Bienvenidas queridas!! ;)

Bienvenidas queridas!!

En mi primer post quiero presentaros mi blog!! El nombre es Miss Dorota y tiene su sentido eh?? Como buena fan de la moda, soy seguidora de la serie Gossip Girl y…¿quién no conoce a Dorota?? Esa pobre sufridora de los mandatos de la señora Blair Waldorf!!

Image

 

Pues por aquí van los tiros!! Dorota es una mujer muy relacionada con el mundo del gusto, de la clase, del estilo, pero a la vez tan cerca y tan lejos!!! y eso es lo que nos pasa a muchas!! Nos encantan las grandes marcas, los grandes diseños pero…¡¡No están a nuestro alcance!! Pues …esto se va a acabar!! 

Image

Este blog va dirigido a todas nostras que nos gustan las últimas tendencias pero tenemos que conformarnos con cosas más asequibles!! ¡¡¡OJOO!!! Comprar más barato no tiene que significar renunciar ni al gusto ni a la clase y tranquilas, que de eso nos vamos a ocupar a partir de ahora!!

No sólo vamos hablar de moda, también nos ocuparemos del diseño de interiores y de pequeños truquitos para poder emular a la clase del Upper it side pero con los pies en la tierra a precios low cost asiq…¡¡OS ESPERO!! y recordar…Dorota os vigila!!! :):)

Image

Un bsito grande Queridas!!! 😉

Advertisements

One thought on “Bienvenidas queridas!! ;)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s