Tiempo fresquito!!

Buenos días Queridas!!

Hoy lunes, aquí está mi post como estará religiosamente todos los lunes! Hemos amanecido con un lunes fresquito y bueno…¡Ya estaba bien! Creo que todas tenemos cositas en los armarios que nos gritan: ¡¡Estréname!! y ha llegado el momento.

El look que os propongo hoy, es un look muy informal y polivalente, para esos días que sabes cuando sales pero no cuando entras!!.Este look lo utilicé ayer domingo por la tarde para ir al fútbol (no es que sea yo muy aficionada pero si mu enreda.. XD), después estuve tomando algo con mis amigas y después cené con Superman (así llamo a mi chico juas juas XD). Lo que quiero decir, es que es muy socorrido, informal pero a la vez muy urban, vamos, que me parece genial para un domingo!! Son todos prendas super básicas que giran en torno al pocho-bufanda. Así que os lo voy presentando.

Llevo chaqueta de cuero de BSK de otras temporadas, pero es un clásico, cualquier chaqueta de cuero es perfecta para este tipo de looks (45,95 ), camisa azul!! esto si que es un básico, esta es de Bsk también (19,95 ) y jeggins negros de Str (12,95 ). Para dar el color llevo, zapatillas New Balance en rojas (69,95) estas son un poco más caritas, pero igualmente valen cualquiera, el caso es dar el toque “sport” 🙂 y por último, la prenda estrella, el poncho-bufanda, una de esas prendas que valen para todo y sacan de muchos apuros aparte de muy calentitas!! es de Pull&Bear de esta temporada (12,95). En cuanto a los complementos, llevo un bolso de Primark imitación de un modelo de Gyvenchy (12,95), reloj de Michael Kors y anillo vintage (os animo a que desempolvéis cositas de los joyeros de las mamás, nunca se sabe que puede salir!!) 

Reinterpretad el look con prendas del estilo que tengáis por casa, ya sabéis monas a precios mínimos!! 🙂

Ah! por cierto, antes de nada perdón por las fotos, me peleé ayer un poquito con la cámara y acabó mi madre haciendo las fotos!! jaja

Espero que os guste …1 besito grande queridas!! Hasta el lunesss!! <3<3

Image

Image

Image

 

 

Image

Image

Image

Image

Image

 

6 thoughts on “Tiempo fresquito!!

  1. No me esperaba menos de la pajarita más estilosa del mundo pero aún así, me has sorprendido mucho, sigue así y demuestra lo que vales. Enhorabuena cariño, te visitaré todos los días 🙂

Leave a Reply

