¡Tigretón!

¡Buenos días queridas!

Empezamos esta semana con el frío encima, y es que, en Extremadura la cosa va así…¡un día 20 ºC y al siguiente…8ºC! Y es por esto, por lo que el post de hoy es menos abrigadito de lo que va pegando!

Antes de nada, os quería comentar que este post es muy importante para mí por dos motivos; uno porque el escenario es el casco antiguo de Cáceres, ciudad a la que adoro por haberme recogido durante mi carrera y segundo; porque las fotos están realizadas por un gran artista y mejor amigo, J. Agúndez, aunque permitirme que para mí siempre será “Pocho, el hippie” XD. De aquellos aspirantes a historiadores del arte, han salido grandes profesionales y os lo presento, ¡se que os gustará!

En cuanto al outfit de esta semana, como siempre, he intentado que fuera polivalente  o todoterreno (como dicen algunas… 😀 )ya que lo usé por la mañana para ir a la facultad, después a unas jornadas sobre marketing (esto es cosa de Superman XD), y acabé la tarde yendo de compras, así que…”lo mismo pa´ un roto que pa´ un descosío”, cómodo y calentito.

Llevo falda mostaza de temporada de Pull&Bear, este tipo de faldas han sido un hits en verano y siguen siéndolo esta temporada(22,95). Jersey también de Pull&Bear de esta temporada, con estampado de leopardo grande, super ponible por los tonos y lo calentito de la lana(29,95). Lo llevo con medias tupidas negras, en este caso de Calzedonia(7,95) (pero eso es lo de menos, cualquiera vale.). Botines negros de esta temporada de Stradivarius (59,95), bolso tipo “chanel” de hace mil años XD, reloj tipo “swatch” en color cobre (¡¡5 euros en el mercadillo!!) anillo vintage (otra vez el de mi madre) y gafas Max&Co (140 euros) Como siempre digo, esto son solo ideas, que luego podéis configurar con lo que tengáis en casa!

DSC_0553

DSC_0570_

DSC_0595_

DSC_0541

DSC_0610

DSC_0632

DSC_0635

DSC_0659

DSC_0699 DSC_0704

DSC_0675

DSC_0688

DSC_0684

DSC_0686

Bueno queridas, espero que os haya gustado, el outfit y el escenario, que iré cambiando para que podáis disfrutar de bonitos rincones!!

¡¡Hasta la semana que viene!! Muchos besitos<3 ❤

Advertisements

4 thoughts on “¡Tigretón!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s