Shopping day!

¡¡Buenos días queridas!!

Uf…he tenido varios problemillas técnicos, de ahí mi tardanza, pero chicas, ¡Aquí estoy!

El look de hoy, es del sábado pasado, comí con mi amiga Kris y estuvimos toda la tarde de shopping, ella se va de viaje y estuvimos como locas buscándole outfits. Esto quiere decir, que aparte de monas había que ir muy muy cómodas!! Como veréis lo mismo me suelto el pelo, que me lo recojo, ¡¡aguanto poco sin toquetearme el pelo!!

¡No me enrollo más, os presento mi outfit de esta semana! Llevo jersey mostaza de Pull&Bear de esta temporada, como ya véis es uno de los colores de esta temporada(25,95); jeggins de cuero negro de Bershka(25,95), zapatillas tipo “Vans” de Primark (8,95), abrigo de Zara, un flechazo que no paré hasta conseguirlo en rebajas (29,95). Todo esto, con reloj Viceroy modelo “ceramic”, anillo vintage (que hoy por fin lo enseño), bolso que ya conocéis tipo “Givenchy” (12,95), y gafas de C&A (1,95)

DSC_0077

DSC_0082

DSC_0089

si

DSC_0093

DSC_0095

reloj

DSC_0096

si6

gafas

si1

si3

si2

si5

si7

El post de hoy lo he hecho en mi barrio, justo bajo el Acueducto de San Lázaro del siglo XVI, que se ubica a continuación del antiguo acueducto romano. También se han descubierto unas pequeñas termas. Espero que lo disfrutéis como lo hago yo.

¡¡Espero que os guste mucho chicas!! ¡¡Hasta la semana que viene!!

6 thoughts on “Shopping day!

  1. Bueno bueno bueno……..no me puedo creer que hasta hoy no lo viera, ya me contó kike(tu superman,para quien aun no lo sepa,jijijiji)que ade+ de los viajes de eva visitara misa dorota y…….me encanta todo y…..todo es todo;el nombre,la naturalidad con que nos cuentas y especificas los estilos(incluyendo ese anillo de tu mami q cualquier día te robo,je je je)no le falta detalle,el entorno de las fotos,las poses,en definitiva….no dejaré de verte todos los lunes,sigue así….muchos bss
    X cierto…….sales guapiiiiiisiiiima!!!xp

Leave a Reply

