Al mal tiempo buena cara!!

¡¡Buenos días queridas!! ¡¡Feliz lunes!!

Chicas…¡Qué frío! pero tenemos que empezar a desmentir el mito de que cuando hace frío, no se puede ir monas. Es cierto que con este frío, pensamos en todo momento en ir calentitas, por lo que optamos a menudo por jeans, jerseys de punto y botas, y claramente…¡Nada como eso! Así, que las marcas cada vez trabajan más en diseños novedosos para saltarse las reglas de los tìpicos jerseys lisos y oscuros.

En el caso de esta semana, el outfit gira en torno a un chaleco de punto ideal, que como me suelen gustar las prendas, es ¡multiusos! pega con infinidad de combinaciones y además, es blanco y negro, la combinación estrella estrellísima de esta temporada. La forman franjas con motivos entre étnicos y de Pirineo, diseño que sólo con verlo, da sensación de calidez.

Os presento el look,¿vale? Llevo camisa vaquera con incrustaciones de “perlas” en el cuello de Str de la temporada de primavera-verano del año pasado(22,95), lo llevo junto con unos pantalones básicos de la línea Trf de Zara en verde caza, unos pantalones que me dan muchísimo juego a la hora de combinarlos, ya que el verde caza,¡ le queda todo bien!(19,95). Llevo un chaleco de punto super cómodo y muy calentito de Springfield de esta temporada(49,95), combinado con cinturón de cuero a conjunto de las botas de cuero, también de Pull&Bear del año pasado y, tengo que decir, que el año pasado me las puse hasta para¡¡ domir!!, son lo más cómodo que he conocido en botas, de verdad(59,90). Lo combino con bolso capazo de Zara de esta temporada (29,95), gafas Ray Bay, modelo clásico de aviador verde, y reloj dorado de Michael Kors, que me lo veréis mucho, ya que es mi reloj de “cabecera”.

DSC_0011

DSC_0031

DSC_0029

DSC_0013

DSC_0030

DSC_0083

DSC_0110

DSC_0112

DSC_0129

DSC_0137

DSC_0140

DSC_0131

DSC_0123

Esta semana, las fotos están realizadas en la Alcazaba de Mérida, lugar que os invito a visitar y más al atardecer, ¡¡es maravilloso!!

Las fotos están realizadas por Vero Alonso, artista polifacética ya que también pinta!!¡Muchas gracias Vero!! Si queréis contactar con ella: veroalonsosanchez8@gmail.com

Quiero hacerle también un guiñito a mi amiga y casi hermana María por haberme dejado que le expolie su armario durante años, te voy a echar de menos!! ;(

Y nada más chicas, espero que os haya gustado y que estéis fuertes para afrontar toda la semana que es más corta de lo normal!! ¡¡Qué nos vamos de puente!!

Un besazo grande grande queridas!! ❤ ❤

Advertisements

5 thoughts on “Al mal tiempo buena cara!!

  1. Que bonitas fotos y q bonito lugar y que bonita tu tierra de conquistadores! Estuve en verano y me pareció preciosa, y ahora te encuentro a tí, cercana guapa y muy estilosa! Bravo!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s