University day´s!

Buenos días queridas!!

¡Qué tal ese puente? Seguro que corto pero, ¡tranquilas! las vacaciones de Navidad están al caer.

Sin más vamos al post de esta semana. Etas fotos me las ha hecho mi amigo Pocho, ya comenté quién era en otro post, pero como a continuación veréis, es una “máquina”, así que si queréis un buen fotógrafo ¡no lo dudéis!

Me las hice el miércoles pasado que fui a la universidad a ultimar ya cositas para terminar la carrera, así que volví a pasar esos días en la facultad que tanto me gustaban. Nunca me ha gustado ir muy arreglada a la facultad, pero eso no significa que haya que ir mal vestida, además, que en Cáceres hace un frío horrible siempre, así que hay que buscarse un poquito la vida para aunar todo en el mismo look.

Llevo legguins push-up negros de calzedonia (25,95), sudadera de Str de acetato en color burgundi, color ultramega trending de esta temporada XD, es decir, que se lleva muchísimo. Chaleco de pelos de Zara de hace un par de años, y si se llevaba entonces, más se lleva ahora, las pieles y pelos están muy muy de moda, así que además de mona, vas calentita (29,99, creo que este es el precio, aunque no me acuerdo ya muy bien). Lo llevo con zapatillas tipo “Vans” de Primark, en este caso en burdeos (8,99), bolso en el mismo color de Pull&Bear de la temporada de invierno pasada, y lo conseguí por ¡¡5,99!! una de las mejores compras que he hecho, además de barato, muy ponible; gafas Ray Ban modelo aviador, turbante de lana de H&M en negro (3,99) que da un toque super chic a cualquier look y pulsera de Bimba & Lola que me ha regalado Superman xd (16, en rebajas!!)me la veréis mucho, porque me la pongo de diario junto con el reloj Michael Kors.

si2

si14

si13

si4

10

si5

si6

si7

si8

si12

si9

si10

si11

Bueno queridas, espero que os haya gustado y que paséis la semana con mucha fuerza, ¡¡disfrutad del día de fiesta!! Besitosss ❤ ❤

3 thoughts on “University day´s!

  1. en cuanto he visto la actualización del blog, me he metido de cabeza para verlo! y así de paso hago un “parón” en los estudios q me tienen frita! me encanta verte! muchas ideas accesibles y asequibles! gracias miss dorota por darnos ideas y mas ideas! besitos de una seguidora incondicional!!!

  2. Que guapa estás en las fotos, y el look me gusta mucho y además es muy fácil de copiar.
    Muy bien Miss Dorota! Esperando estoy ya para ver el próximo post!

Leave a Reply

