Otoñeando!!

 

¡¡Por fin queridas!!

He tenido muchísimas cosas que hacer hoy lunes, así que se ha demorado un poco el post pero¡¡ aquí está!!

Creo que el outfit de hoy es muy apropiado para este tiempo en el que además, de haber refrescado bastante, ya van cayendo las primeras gotitas, Y es que, no se por qué ese mito de que cuando llueve hay que vestirse triste, creo que con toques, como por ejemplo el gorro que llevo esta semana, se le puede da un punta pie a la tristeza.

El look que os propongo esta semana es muy cómodo, lo que se suele llamar de “todos los días” , estuve todo el día con el mismo look y me valío para ir a distintos sitios, algo buenísimo para las chicas “todoterreno” 🙂

Llevo jeggins de Pull&Bear en azul marino(17,99) que combino con camisa crop top de cuadros de Str (19,95). El abrigo, en verde caqui lleva conmigo un par de años, es de Mango y me lo compre en rebajas por 79,90, debo decir en su honor( xd)¡¡ que es maravilloso!! no pesa nada, abriga mucho y pega con todo, vamos¡¡ un fiel amigo!! Lo acompaño con New Balance  de Dress Codes shop (69,90) y gorro “boyfriend” de Zara kids (o,99) una ganga que encontré y me compré en varios colores, así que me veréis más adelante. Como complemento llevo únicamente anillo de Bimba&Lola (16 en rebajas)

2 - copia

8gorro

3 - copia

4 - copia

7 6

9

10

11

12

13

Las fotos están hechas en el valle del Albarregas por Vero Alonso, a la que le agradezco su paciencia ;), es una artista buenísima, aquí dejo su correo por si queréis contactar con ella: veroalonsosanchez8@gmail.com

Pues nada más queridas, se aproximan las navidades así que si queréis mandarme fotos de vuestros looks, estaré encatada de ponerlas en Twitter para que cojamos ideas entre todas. (evabalseramador@gmail.com). Espero tener tiempo para hacer algún post extra de navidad para coger truquillos!!

Un besazo a todas y feliz semana!! <3<3

One thought on “Otoñeando!!

  1. Hola Eva! Hace poco descubrí tu blog por una amiga de la carrera que tenemos en común, y desde entonces espero tus posts cada lunes.
    Me gustan mucho, y los looks todoterrero más todavía! Sigue así guapa!

Leave a Reply

