¡¡Qué buena he sido!!

¡¡Buenos días queridas!!

Ya os imaginaréis por el título del post, que hoy no hay ningún outfit y es que claro, ayer fueron los Reyes y ¿quién se puede resistir a enseñar sus regalitos? Yo este año he debido ser muy buena, más de lo que yo creía la verdad, porque he tenido muchos regalos y todos, me han encantado.

Hoy como algo excepcional, no voy a poner los precios y es que como son regalos ni lo se ni lo debo saber 😉

1.En primer lugar os enseño este troley de cabina monísimo en rosa con lunares blancos. Es ideal para viajes cortitos y para equipaje de mano y así de paso vamos tirando las típicas maletas rojas y negras que a mi gusto son horrorosas. ¡¡Estoy deseando irme de viaje para estrenarla!!

DSC_0169 DSC_0171

2. Bolso maxi shopper de Zara en negro con detalles en “pelo de potro”. Un bolso muy grande para las que llevamos media casa a cuestas pero sin perder el glamour.
DSC_0172

DSC_0173

3. Botines estampado de leopardo con tacto de pelo. Ni que decir tiene que son sintéticas, cosa que tuve que explicar detenidamente a mi prima pequeña, que casi me mata pensando que era un leopardito ;). Son de Stradivarius y son ideales para looks desenfadados rompiendo con la monotonía de prendas básicas.

DSC_0175

DSC_0176

DSC_0177

4.Pulsera de nudo marinero de Bimba&Lola. Muy ponible ya que la pulsera de cuero marrón pega con todo. Toda una sorpresa, ya que no la había pedido pero me encantó.
DSC_0178

DSC_0181

5. Como siempre me gustan tantas cosas, pienso que la gente no me escucha pero ¡¡sí!!. Este colgante de Bershka lo demuestra. Tenía muchísimas ganas de un colgantito así, y además me encanta que sea con texto “love”, me encanta se que le voy a dar mucho uso.

DSC_0182 DSC_0184

6. Chaqueta burgundi de Zara. Llevaba meses detrás de ella y por fin¡¡ la tengo en mis manos!! Muy práctica porque además de calentita combina perfectamente tanto con looks arreglados como informales. ¡¡Un acierto!!

DSC_0187  DSC_0186DSC_0188

7. Barra de labios rojo de RIMMEL nº1 edición “Kate Moss”. Me encanta pintarme los labios de este color, me sube la moral, pero no todos los rojos me gustan, pero con este han dado en el clavo.

DSC_0189 DSC_0190

8. Y para mí, este es el ¡¡plato estrella!! Llevaba mucho tiempo detrás de ella y por unas cosas y otras, hasta hoy no ha sido mia. Camiseta de Eleven Paris, edición “moustache” y además de Marilyn. Tanto me ha gustado y sorprendido que hasta se me ha saltado una lagrimita 😉

DSC_0191

DSC_0194

DSC_0195

Pues esto ha sido todo por hoy, estaréis conmigo en que he debido ser buena y en que además mis Reyes Magos me conocen a la perfección. Solo quiero decirles a todos mis “Reyes” que muchísimas gracias  y que os quiero mucho!!

Espero que todas hayáis tenido un día genial y que os hayan gustado mucho todos vuestros regalitos!!

Un besazo enorme, el primero de 2013 y feliz semana!! Muaaaa

One thought on “¡¡Qué buena he sido!!

Leave a Reply

