Con perro y a lo loco…

¡¡Buenos días queridas!!

¡Sí! ¡Lunes otras vez! Menos mal que elegí los lunes para poder hacerlos más amenos, pero ánimo ¿eh?

En cada post intento hacer algo distinto y en este os presento a un gran amigo, se llama Nero y es novato en esto de posar, pero tengo que decir que se portó bastante mejor de lo que esperábamos. Tiene 5 años y es un springer spaniel, y aunque es hiperactivo, es un perro encantador.

Nero es el perro de Superman y se lo pedí para este post porque al ser un perro inglés, pensé que le iba genial al look que llevo, ya que tiene así un aire..¡¡british!!

El look de esta semana, consta de pantalones burdeos básicos de Pull&Bear (19,90) muy pitillos y sientan genial, camiseta básica negra con escote de pico de Zara (5,95), cinturón negro con incrustaciones de cabezas de leones de Pull&Bear también (7,99) que por cierto, me encanta porque cambia el estilo a cualquier prenda básica. Todo esto, lo llevo con abrigo de corte masculino de Mango (69,99), zapatos Oxford en negro de Stradivarius (22,99, aunque no lo recuerdo claramente) y bolso de saco de Pull&Bear, que conseguí en las rebajas del año pasado por 5,99!! Lo llevo con Ray Ban de aviador verdes, que creo que le iban ideales a este look.

Me parece un look, muy apropiado para distintas actividades, pero a la vez informal, ya que ¡¡el abrigo es el que hace en 80% del trabajo!! 😉 Además, tengo que hacer una reseña a los zapatos, porque además de dar un toque selecto al look, son comodísimos, no me lo parecían cuando los compré, pero he tenido una grata sorpresa con ellos.

¡¡Aquí van las fotos!!

DSC_0025

DSC_0006

DSC_0009

DSC_0033

DSC_0070

DSC_0084

DSC_0088

DSC_0100

DSC_0101

DSC_0112

DSC_0130

Sin más queridas, aquí os dejo este outfit esta semana, espero que la toméis con fuerza y ánimo y que os haya dado alguna ideita!! Las fotos son obra de Vero Alonso, gran artista, te superas cada semana!!

Mil besazo!! Muaaa

Advertisements

One thought on “Con perro y a lo loco…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s