¡¡Frente al sol!!

¡¡Buenos días queridas!!

Por fin,¡¡ he vuelto!! Y estoy hasta emocionada, ya que  la semana pasada estuve ausente porque mi examen fin de carrera, me tenía absorbida por completo. En fin, regresé y lo hago con la mayor fuerza posible. Estoy pensando en novedades para el blog que ya os iré desgranando más adelante.

¡¡Vamos con el look de esta semana!! Elegí este día para hacerme las fotos, porque fui a la peluquería a darme un cambio de look, ¡¡necesitaba desconectar!! Este es el resultado. Me he aclarado el pelo con unos reflejos que creo, me suavizan los rasgos. Todo esto es obra de mi estilista PAULA NOIR (NENE&PAULA ESTILISTAS), a la que acudo ya hace muchísimos años y la que me conoce, como la palma de mi mano.

¡¡El día no pudo salir más espectacular!! Sol radiante, por lo que era un día idóneo para pasear por los alrededores del río Guadiana y el maravilloso puente, obra de Santiago Calatrava,  Lusitania. Ha sido un día de diario, por lo que la sencilled era norma y la comodidad, obligatoriedad. Llevo chaqueta burgundi de Zara (ya os la enseñé en el post de los reyes) ideal para ajustarla a cualquier tipo de look, en este caso, la mezclé con uno jeans rotos y desgastados que le dan el toque informal difinitivo, son de Pull&Bear de temporada pasada (25,95). Debajo, camiseta de Eleven París, edición “Moustache” de Marylin, también os la enseñé anteriormente, y tengo que decir, que además de monísima, tiene un tacto muy muy agradable, vamos, ¡una joya! es de Atelier (Badajoz). Todo esto, lo combiné con zapatilla negras de Pull&Bear de ¡¡rebajas!! (19,99) y es que,¡ no me las quito! Me combinan con todo y le dan ese toque “slovenly” (descuidado) que tanto me gusta. Bolso  de bandolera, muy similar a los modelos nuevos de Chanel, pero obviamente, a precios de la calle, en este caso…¡¡9,99!! ¿Quién no tiene bolso? Creo que es ideal, y me encanta lo de mezclar lo sport con lo chic, la combinación es muy “trendy”. Los complementos restantes, son reloj Viceroy, edición “Ceramic” en blanco, colgante dorado “love” de esta temporada de Bsk y gafas de C&A (1,99 xd, se que son malísimas, pero eran tan monas…)

DSC_0025

DSC_0063

DSC_0031

DSC_0065

DSC_0070

DSC_0079

DSC_0083

DSC_0126

DSC_0093

DSC_0117

DSC_0131

DSC_0136

DSC_0137

DSC_0139

Pues esto es todo por esta semana queridas, estoy deseando que llegue el lunes de nuevo para enseñaros todas las ¡¡cositas!! Espero que hayáis cogido muchas ideas y que paséis una feliz semana. Las fotos, están realizadas por Vero Alonso, la que se supera día a día, ¡gracias Vero!

¡¡Un besazooo chicas!!

FOTO: Verónica Alonso (veroalonsosanchez8@gmail.com)

PELUQUERÍA: PAULA NOIR (NENE&PAULA ESTILÍSTAS) Mérida.

2 thoughts on “¡¡Frente al sol!!

Leave a Reply

