Un día cualquiera…

¡¡Buenos días queridas!!

¿Cómo estáis? Llevo unos días como loca pero, aquí está mi nuevo post. En este caso, las fotos son un poco “regulares” y es que están hechas con el ¡¡móvil!! : O pero es que no estaban pensadas, salieron espontáneas.

Ya os he comentado que tengo mucha relación con PAULA NOIR (Nene & Paula Estilístas) y me llamaron para hacer unas pruebas de nuevas planchas de GHD. Como siempre me encantan como tratan mi pelo y el resultado final…¡Allí fuí!

En cuanto al look, como casi siempre, es un look muy informal, muy de diario, pero aún así me parece monísimo y muy favorecedor.

Llevo pantalón estampado de Zara (Trf) que me parecen ideales, quedan monísimos con una simple camisa blanca (25,95). Camisa vaquera de la temporada pasada de Pull&Bear con tachas en el cuello, que creo que es una de las prendas más versátiles que he tenido nunca, lo mismo me la pongo con tacones para salir, que con ¡¡zapatillas!!(22,95) Hace frío, así que, rebeca burgundi de Pull&Bear (19,90 en rebajas!!). Lo llevo con botines de Str, Limited Edition (55,95), ¡¡otra compra maravillosa!! comodísimos y muy estilosos, y anillo de bisuteria vintage (del joyero de mi madre 😉 )


20140129_185113

IMG-20140129-WA0111

20140129_185632

20140129_185802

20140129_190047

IMG-20140129-WA0109

IMG-20140129-WA0110

IMG-20140129-WA0119

IMG-20140129-WA0128

IMG-20140129-WA0130

IMG-20140129-WA0134

IMG-20140129-WA0135

Pues esto es todo por esta semana, espero que os haya gustado e inspirado para poder reinventarlo a vuestra manera. Nos vemos muy prontito, sólo en ¡¡siete días!!

¡¡Mil millones de besos queridas!!
FOTOS : Verónica Alonso (veroalonsosanchez8@gmail.com)
ESTILISMO: Paula Noir (Nene & Paula estilístas)

2 thoughts on “Un día cualquiera…

  1. Oh!!!!!!que ilusión…… Dos semanas seguidas saliendo en miss dorota!!!!tienes razón,las fotos….regulares,jjjjj,no por los modelitos,las poses o tú(siempre tan monisima)sino xq después de a lo que nos tienes acostumbradas se nota que con el móvil lógicamente no es lo mismo,pero hay que admitir que una semana más la combinación del look es originaly estilosísimo(una palabra muy mía, je je je)gracias por dejarnos esta semana verlo de cerca,fue muy muy divertido!!!!!!!por cierto………una crak vero(la fotógrafa)que se amoldó rápido aun no teniendo su herramienta principal……la cámara, jijiji,gracias y deseando volver a veros el lunes que viene.
    MIL BESOS

Leave a Reply

