Love in London…

¡¡Buenos días queridas!!

¡¡Qué malos son los lunes, qué rápìdo pasa la semana y qué pronto vuelven!!

Lo de que hace mal tiempo, creo que es algo que en cualquier rincón de España ya sabemos, pero insisto, que eso no nos condicione, o lo menos posible, a la hora de vestir.

El look que os presento esta semana es muy básico. Gira en torno a una prenda estrella y es este abrigo de paño estilo militar que me compré en mi último viaje a Londres, más concretamente en Candem Town. Me enamoré perdidamente de él y me lo tuve que traer para España. Con este tipo de prendas, que ya hablan por sí mismas, el resto del look, muy básico, no hace falta más. El abrigo no es que fuera muy low cost, pero es que estos ingleses no entienden la ¡¡crisis española!! (130 euros aprox)

Llevo jeggins de Pul&Bear (17,95), jersey fino oversize en blanco de Zara, ¡un básico en mi armario! (19,95). Todo esto lo llevo con botas animal print de Str, que ya os enseñé cuando me las trajeron los reyes ;). Bufanda de cuadros deLefties (7,95), ¡sí! imita a la de Zara pero vale 20 euros menos, ¡un regalo vamos! Bolso camel de Bimba&Lola, pulsera de nudo, en color cuero de Bimba&Lola y reloj de Michael Kors.

Que luzca una melena estupenda, como siempre, obre de PAULA NOIR (Paula& Nene Estilista) ¡Aquí os dejo la fotos de esta semana!

DSC_0291

DSC_0160

DSC_0204

DSC_0268

DSC_0277

DSC_0278

DSC_0195

DSC_0279

DSC_0289

Pues este es el resultado de esta semana espero que os haya gustado e inspirado. ¡¡Cuidado con el viento y abrigaros!!

¡Miles de besos queridas, hasta la semana que viene!

FOTOS: Verónica Alonso (veroalonsosanchez8@gmail.com)

ESTILISMO: PAULA NOIR (Paula & Nene estilistas)

One thought on “Love in London…

Leave a Reply

