Marco Incomparable…

¡¡Buenos días queridas!! Que vivo en Mérida es algo que ya todas sabéis, por eso desde el principio del blog me propuse enseñaros los rincones más maravillosos de mi ciudad y si todos son preciosos, el de hoy habla por sí mismo. Las fotos están hechas en el Teatro y Anfiteatro romano, joya indiscutible de los monumentos. Como historiadora del arte y sobretodo, como emeritense, tenía que enseñároslo.

Para visitarlos, elegí un look cómodo, obviamente y bastante básico, que una vez más sofisticamos con un sombrero monísimo. Llevo jeggins azules de Pull&Bear (17,99), camisa beige de Zara de la temporada de primavera pasada, pero la han vuelto a traer, uno de los indispensables en mi armario (22,99), chaqueta tipo militar en verde caza, y aquí me detengo porque no os puedo decir exactamente de cuando es, aproximadamente tendrá unos 8 años. La he ido remodelando con el paso del tiempo hasta llegar a su forma actual, a la cual le he añadido unas piedras de colores, ahora la veréis (no me acuerdo de cuanto me costó, hace tanto…). Todo esto lo llevo lo llevo con botas animal print de Str (55,95), sombrero verde caza de Zara de la temporada de invierno del año pasado, lo compré en rebajas por ¡¡9,99!!, bolso de nueva temporada en coral de Zara (39,99), gafas Ray-Ban de aviador en verdes también, pulsera de Bimba&Lola , colgante de corazón, (que también tiene historia, se lo regalaron a mi madre comprando tomate Orlando, ¿ qué os parece? jaja) y  anillo de fantasía vintage. Ya os he hablado de este anillo, tendrá más de 35 años, pero lo he rescatado de los joyeros olvidados y¡ me encanta!
DSC_0012

DSC_0041

DSC_0048

DSC_0057

DSC_0070

DSC_0076

DSC_0086

DSC_0109

DSC_0117

DSC_0142

DSC_0213

DSC_0214

DSC_0216

DSC_0217

DSC_0218

DSC_0219

DSC_0220

Pues este es el look que he elegido para esta semana, ya que además el tiempo está empezando a acompañar. Espero que os hayan gustado e inspirado otros looks. ¡¡Qué tengáis buena semana!!

¡¡Mil millones de besos!!

FOTO: Verónica Alonso (veroalonsosanchez8″gmail.com)

 

Leave a Reply

