Muy masculina…

¡¡Buenos días a todos!! Si hay algo qué me alegre los lunes es, poder enseñaros el post cada semana. Esta semana el look es de lo más informal y como ya nos dice el título, muy masculino. Siempre me ha encantado de vez en cuando vestir con prendas de estilo masculino aunque con toques que hacen que me siga sintiendo igual de femenina.

En este caso os presento un outfit muy fácil de conseguir y muy práctico para llevar cualquier día de diario, o incluso para ir de turista a algún sitio. Llevo camisa de rayas de Str (17,99), es una prenda muy versátil, de hecho ya me la veréis en otros formatos y es que parece otra distinta, jeans azules de  Pull&Bear (15,99), parka overside en verde caza de Str (39,99) una prenda muy básica pero que da un toque muy urban a cualquier look básico. Lo llevo con zapatillas Adidas Gazele en azul, bolso Vanity case en color rojo de Zara (39,99), gafas Ray-Ban de aviador y reloj Michael Kors.

_DSC4600

_DSC4601

_DSC4608

_DSC4612

_DSC4616

_DSC4621

_DSC4649

_DSC4680

_DSC4683

_DSC4722

_DSC4736

_DSC4742

_DSC4748

Esta semana las fotos las ha realizado una fotógrafa estupenda, Henar Iglesias de Ramón (henar75@gmail.com) y como veréis con magnífico resultado. Así que aparece Vero esta semana muy tranquilita 🙂

_DSC4730

Este post está realizado en el Alcazaba de Mérida, que ya enseñé en una ocasión pero esta vez, nos hemos centrado en algunos puntos distintos que no pudimos enseñar anteriormente. Espero que os guste y yo ya estoy deseando que llegue la semana que viene.

¡¡Mil millones de besos!!

Advertisements

3 thoughts on “Muy masculina…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s