A mezclar!!

¡Buenos días! Si, hoy ya por fín, puedo decir, ¡feliz lunes! y es que esto, sí es un buen día de primavera. Y es que hay que decir, que vemos un rayito de sol y nos volvemos locos, pues este es mi caso.

En el outfit de esta semana, me he salido un poco de mi estilo, bastante básico, pero creo que esta temporada es el momento perfecto para innovar mezclando colores y sobretodo, estampados.

Un look ideal para cualquier día y cualquier situación informal, ya que el toque chic, lo da tanto la chaqueta como los pendientes, porque por lo demás, es un look totalmente sport. Este look, se puede emular con todo tipo de blaziers y otro estampado en la camiseta, como por ejemplo las rayas.

Llevo camiseta de Pull&Bear de The Beatles (es de la temporada pasada, y creo que me costó 15, 95), short vaqueros desgastados de Str (tendrán un par de temporadas y me costaron 17, 99), y blazier fluída de Pull&Bear( 12,99,¡una ganga! me la compré ultra rebajada). Todo esto lo llevo, con zapatillas  Converse All Star en blancas, bolso negro étnico de Pull&Bear (9,99), pulsera de eslabones de Bimba y Lola, pendientes joya en blancos de Doce Pétalos (Mérida) y gafas de Prada de esta temporada de Solextrem (Mérida)

DSC_0007

 

DSC_0019

 

DSC_0021

 

DSC_0041

 

DSC_0044

 

DSC_0086

 

DSC_0093

 

DSC_0094

 

DSC_0095

 

DSC_0099

 

DSC_0100

 

DSC_0103

 

DSC_0113

 

DSC_0116

 

Las fotos de esta semana están realizadas en el Circo Romano de Mérida, lugar de referencia en todo el mundo romano, os invito a que los visitéis, es digno de admirar.

Por esta semana, esto es todo. Disfrutad esta tregua que nos ha dado el tiempo, ¡antes de que se arrepienta! Feliz semana y ¡Millones de besos!!

FOTO: Verónica Alonso (veroalonsosanchez8@gmail.com)

Leave a Reply

