Vichy!!

¡Buenos y santos días queridas! Sin  darnos cuenta, otra vez en Semana Santa. A mi esta semana, particularmente, me encanta y es que da igual que nos quedemos en nuestra ciudad, o que volvamos al pueblo o que nos vayamos de vacaciones, que, empezamos a estrenar todas esas cositas que nos hemos comprado y todavía no pudimos estrenar. Pues este es mi caso esta semana, no doy a basto con todo lo que quiero estrenar.

Aquí, donde vivo, en Mérida, lo de las chaquetas de “entretiempo” no tienen mucho éxito y es que aquí, las temperaturas son muy radicales.  Así que la Semana Santa es el único tiempo de transición que tenemos para darle el mayor uso a esas monerías de chaquetas que tan bonitas quedan, ya sean biker, parkas, etc.

Esta semana he optado por un look informal pero creo que muy acertado para cualquier día de esta semana, que sales por la mediodía o si estás fuera, para ir hacer turismo. Como siempre, la comodidad vaya por delante…

Llevo falda-pantalón de Zara de cuadros de Vichy, me enamoré de ella y además, me hizo mucha gracia porque ¡era igual que el uniforme de mi madre cuando iba al colegio! (25,95), camiseta basic de Zara también (4,95), biker de polipiel negra de Stradivarius (35,95) , botines negros de Stradivarius de la temporada pasada de invierno (55,95) y bolso saco de Pull&Bear de las rebajas de invierno de 2013 (¡¡5,95!!). Todo esto, lo llevo con anillo de Uno de 50, anillo artesanal que compré en el Womad Cáceres 2012 (5euros), pulsera de Uno de 50 y gafas de Prada de Solextrem (Mérida)

DSC_0014

 

DSC_0016

 

DSC_0018

 

DSC_0052

 

DSC_0054

 

DSC_0070

 

DSC_0091

 

DSC_0096

 

DSC_0099

 

DSC_0104

 

DSC_0106Las fotos de esta semana están realizadas en el Parque de la República Argentina, parque en el que varias generaciones hemos pasado horas y horas… 😉

FOTO: Verónica Alonso (veroalonsosanchez8@gmail.com)

 

2 thoughts on “Vichy!!

Leave a Reply

