Visita al Museo…

 

¡Buenos días queridas, feliz comienzo de semana!

Esta semana el post me encanta, y es que siempre intento llevaros a lugares bellos e interesantes, normalmente de Mérida mi ciudad y esta semana no iba a ser menos.

El post está ubicado en el MNAR (Museo Nacional de Arte Romano) y es que seguramente, junto con el Teatro Romano, sean las joyas de nuestro Patrimonio. Si el contenido es maravilloso, no lo es menos el continente, construido por Rafael Moneo. Además de todo esto, me hace más ilusión todavía porque, en él, desde que empecé mi carrera, he trabajado muchas veces y tengo muy buenos recuerdos.

Así que he aprovechado, esta vez como blogger, para mostrar un trocito de mi “joya”. Para esta semana, he optado por un look con un poco de mezcla, porque aunque llevo bordados, brillos y gasa, lo mezclo con elementos muy casuales como la “socorrida” chaqueta vaquera. Os lo enseño ¿vale?

Llevo camiseta de gasa negra de Zara Basic, me la compré en rebajas (enero) y me costó ¡7, 99! hasta ahora no he podido estrenarla pero, ha merecido la pena la espera; falda bordada de Zara( Trf) es de esta temporada y se, que va a ser un comodín este verano en mi armario (29,99) y chaqueta denim de Pull&Bear de hace un par de años (25,99). Todo esto lo llevo con bolso tipo bombonera de Pull&Bear (6.99), botines de Stradivarius de la temporada pasada de invierno (55,95), pendientes labrados de plata (regalo de mi hermano el mayor 😉 ), anillo de plata y onix, pulsera de eslabones de plata y gafas de cristales de espejos de la temporada actual de Stradivarius (9,99)

DSC_0337

 

DSC_0333

 

DSC_0345

 

DSC_0350

 

DSC_0366

 

DSC_0389

 

DSC_0424

 

DSC_0442

 

DSC_0452

 

DSC_0453

 

DSC_0456

 

DSC_0458

 

DSC_0463

 

DSC_0464

 

Pues por esta semana, esto es todo, espero que os haya gustado y nos volveremos a ver el lunes. Hasta entonces,¡ millones de besos!

Podéis seguirme en:

Facebook: Miss Dorota (fan page)

Twitter: @DorotaMiss

Instagram: missdodorta_blog

FOTO: Verónica Alonso (veroalonsosanchez8@gmail.com)

2 thoughts on “Visita al Museo…

Leave a Reply

