Color pastel!!

¡Ha llegado el lunes queridas!

El otro día me volví un poco loca haciendo mis comparas online y estaba deseando enseñaros cositas.

Debo decir, que hay muchos outfits que se me han quedado en el tintero pero es que, ya he comentado en varias ocasiones, que aquí en Mérida, desde Mayo, el calor está latente. Esta semana pasada hemos tenido temperaturas hasta los 35º. Esta semana parece que el tiempo nos dará una tregua, a ver si así consigo enseñároslo.

Esta semana he elegido un look muy primaveral, de ahí que utilice estos colores que tanto me gustan. El color melocotón, azul, beige, estos colores parece que nos dan esa luz que tanto ansiamos durante el invierno y además, nos empezamos a ver ese tono moreno de piel.

Llevo jeggins de Pull&Bear (12,99) y top melocotón de Zara de esta temporada (25,99). Lo llevo con sandalias de pailletes de Primark(15,99) , bolso de Blanco de la temporada de primavera pasada (19,99) , gafas de espejo de Stradivarius (9,99) , conjunto de pulseras de Blanco (7,99) y anillo de Bimba&Lola.

IMG_1884 - copia

 

IMG_1892 - copia

 

IMG_1893 - copia

 

IMG_1902 - copia

 

IMG_1907

 

IMG_1911 - copia

 

IMG_1914

 

IMG_1918

 

IMG_1927 - copia

 

IMG_1930 - copia

 

IMG_1933 - copia

 

IMG_1939

 

IMG_1942

 

IMG_1943

 

IMG_1944

 

 

 

 

IMG_1947

Esta  semana las fotos están realizadas en la Plaza de la Asamblea de Extremadura, o Plaza del Antiguo Hospital San Juan de Dios de estilo Barroco, que data aproximadamente del siglo XVIII, otra de las muchas joyas que tiene Mérida.

Esto es todo por esta semana, recordad que podéis seguirme también en:

Facebook: Miss Dorota (fan page)

Twitter: @DorotaMiss

Instagram: missdorota_blog

Deseando estoy que llegue el lunes, hasta entonces, ¡Feliz semana!

FOTO: Verónica Alonso (veroalonsosanchez8@gmail.com)

4 thoughts on “Color pastel!!

  1. ¡hola preciosa! El look está genial, me encanta el bolso, que bonito:) ¡Estás preciosa! Ahora que ya estoy de vacaciones, voy a aprovechar para conocer las bloggers de mi tierra, por lo que encantada de visitar tu blog, te sigo para no perderme nada y estar en contacto:)
    Te invito a visitar mi blog, allí encontrarás diferentes temas y secciónes, como la #secciónINSPIRACIÓN donde puedes participar con tu look.
    ¡Muchos besos preciosa!

    http://www.roperodenataly.blogspot.com

Leave a Reply

