País Vecino…

¡Bom dia! ¿Cómo habéis pasado la semana?

Esta semana os presento un outfit-excursión. Os enseño el look que me puse hace unas semanas para una escapadita a Portugal, nuestro país vecino. Y es que si de España es vecino, de Extremadura, ni te cuento.

Las fotos están realizadas en Elvas un pueblo abaluartado de gran interés, tanto,que sus murallas son Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El look pedía por sí solo comodidad, ya que el pueblo tiene unas cuestas interminables, y en Elvas, al igual que en Extremadura, a partir de las 12:00, el sol aprieta.

Para este outfit he escogido, pantalones negros de seda de Zara de esta temporada (16,99), camiseta básica con ribetes de de cuero de Zara también, pero de la temporada pasada (9,99), chaqueta estampada de las rebajas del invierno pasado (12,99) que por cierto, me encanta, se puede añadir a distintos looks de distintos estilos y a todos le queda ideal. Todo esto lo llevo con zapatillas de Pull&Bear, también de las rebajas pasadas (19,99), pulseras de Blanco y de Bimba y Lola( que me encanta ponérmelas todas juntas 🙂 ) y bolso de cuero tipo saco, esto es otra de esas “joyitas” que expolio del armario de mamá. Este bolso puede tener nos 30 años y ¿me encanta!. Por último, llevo colgante de corazón de oro, reloj Michael Kors y gafas Prada de Solextrem (Mérida)DSC_0137

 

DSC_0142

 

 

DSC_0165

 

DSC_0143

 

DSC_0181

 

DSC_0182

 

DSC_0185

 

DSC_0190

 

DSC_0226

 

DSC_0228

¡Hasta la semana que viene queridas! Os enseñaré novedades…¡mil besazos!

Advertisements

4 thoughts on “País Vecino…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s