I Show Party Moda Dex

¡Buenos días queridas!

Llevo una semana contando los minutos para enseñaros este post, un post muy especial. Hace muy poco, me ofrecieron la posibilidad de colaborar en el espacio Moda Dex del periódico Extremadura Digital y acepté encantada.

Este mismo periódico, de la mano de su director Paco Gutiérrez,nos dio la oportunidad de encontrarnos todas las bloggeras del sector de la moda, en el I Show Party Moda Dex. El evento se celebró en el espacio ÁTICA en Cáceres, donde se pusieron en marchas las distintas iniciativas que tenían preparadas para nosotras.IMG-20140606-WA0010

En primer lugar, Paco Gutiérrez nos dio la bienvenida, presentándonos la visión pionera y emperendedora del periódico.IMG_8615Paco hizo de padre de todas, mucha paciencia para aguantar a las once “locas”.

Después fue Cristian Lay quien hizo las delicias de las asistentes con una Master Class de mano de Carmen ( Lolita Blues) que nos enseñó todos esos trucos necesarios para lucir radiantes. Hay que decir que aunque fue muy instructiva, Carmen tiene unas manos únicas y tuvo una gran modelo, Nurya ( Nurya in Black)

 

 

 

IMG_1242

 

 

IMG_1255

 

Aquí me veis concentrada probando todos los productos, no me quería perder nada.

IMG_1261

 

 

 

 

IMG_8599

 

IMG_8620

 

Antonio, Gerente de Cristian Lay, nos dio a conocer la empresa, de proyección internacional, avalada por 25 años de experiencia y una de las empresas extremeñas más importantes.

 

 

 

 

IMG_8606

 

 

 

 

 

IMG_8876

 

No dejámos ni un producto sin utilizar, a cual más novedoso.

 

 

 

 

IMG_8874

 

 

 

 

IMG_1282

 

Por último, Cristian Lay nos obsequió a todas con un kit de productos. Me ha encantado todo, ¡Gracias!

El evento prosiguió en dos tiendas de la ciudad, Olé y Doris Day. En ellas, pudimos probarnos todo lo que nos gustó y se adecuaba a nuestro estilo. Como podréis ver, además de fotografiarnos con los múltiples outfits, también nos dio tiempo para hacer un poco las “gamberras”

IMG_8894

 

 

 

 

IMG_1295

 

 

No hay bloggeras sin selfies.

 

IMG_8913

 

IMG_9101

 

Me enamoré de este bolso tan ideal. Muy boho chic.

 

IMG_8980

 

Este es el conjunto que elegí. ¡Muy “pihippye” como yo! 🙂

 

 

 

IMG_9070

 

IMG_1300

 

¡El descanso de las guerreras! Todos juntos comimos en Marca Sport, donde además de comer maravillosamente, pudimos charlar y conocernos mucho más.

IMG_1305

 

IMG_1306

El colofón al día, lo puso Rosa (Myredlipselystrei), con un taller para fabricarnos nuestra propia percha-joya.

IMG_9216

 

 

IMG_1319

Cada una derrochó imaginación, intentando plasmar su personalidad.

 

IMG_1322

 

 

 

 

En mi caso, intenté hacer una percha muy “Miss Dorota”IMG_9237

Y aunque le puse mucho empeño, incluido en mi explicación…

IMG_9294

¡Patty Gruart (Hasta la Moda) fue la ganadora! Enhorabuena Patty, espero que disfrutes el premio.

 

 

 

 

IMG_9297

Ante todo, tengo que decir que pasé un día estupendo, en el que aprendí mucho tanto de Paco Gutiérrez como  de mis “compis” a las que agradezco el trato,( ya que yo era novata) y el buen “feeling” que se creó entre nosotras. A continuación, os las presento: (de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha)

 

IMG_8886

Natalia (1000 y 1 tendencias), Sara (Dorado y más), Meña (Módame), Rosa (Myredlipselystrei), Patty (Hasta la Moda), M. Fernanda (Marferlen), Nurya (Nurya in black), Sandra (Azul Satén) y Sandra (1000 maneras de vestir) y faltaba Carmen (Lolita Blues)

Por último, os enseño el look escogido para el evento. Basado en mi idea fija de la comodidad, intenté plasmar mi personalidad. Ninguna de las chicas me conocía y quise que mi outfit fuese mi carta de presentación.

IMG_1299

 

 

IMG-20140605-WA0013

Pantalones: (Boyfriend) Zara (29,95)

Crop top: Zara (22,95)

Botines: Stradivarius (55,95)

Reloj: Michael Kors

Gafas: Stradivarius (9,99)

No quiero terminar este post sin invitaros a visitar la nueva página de Facebook de Moda Dex y la sección diaria en el periódico Extremadura Digital ya que es referencia en el mundo de la moda extremeño. Además, este mismo periódico ha puesto en marcha una Asociación Extemamoda para promover este mismo sector en la región.

Espero que os haya gustado todo, yo personalmente, ¡aprendí mucho! Disfrutad de la semana queridas, ¡solo quedan 6 días para volver a vernos! Millones de besos.

Agradecimientos: Moda Dex, Cristian Lay, Doris Day, Olé, Marca Sport y a Antonio, el fotógrafo por su paciencia y entrega.

2 thoughts on “I Show Party Moda Dex

Leave a Reply

