Desde las alturas…

¡Buenos días queridas!

¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que hayáis podido sofocar las altísismas temperaturas que se han presentando estos días. ¿Queréis que os enseñe donde las he pasado yo? Esta semana, he escogido la terraza del Hotel Merida Palace (Mérida), un lugar emblemático de la ciudad, con mucha historia y además,  unas vistas maravillosas.
IMG_4067

 

IMG_4073

Para esta semana, he escogido un outfit bastante básico como es un denim y una camiseta en crudo pero, lo he combinado con una de las prendas estrellas de esta temporada, el kimono.

IMG_4078

 

IMG_4081

 

 

IMG_4087

Este, concretamente, pertenece a la colección de verano del año pasado de Zara. Fue un regalo y, me encantó. Además de cómodo, hace sofisticado cualquier look.

IMG_4085

 

IMG_4099

Los short denim son en mi armario un básico diario, combinable tanto con camisas, camisetas, tacones o sneakers. Además, con tacones, hacen que tus piernas parezcan interminables (De todas maneras, yo es que soy un poquito cigüeña)

IMG_4122

Estas gafas son de Marc Jacob, dan un toque vintage a la vez que trendy, una joyita de mamá.

IMG_4124

Me encanta este tipo de colgantes, lo tengo de diversas maneras. Este tiene forma de triángulo, quedan ideales y una sensación muy chic sobre todo para outfits de diario.

IMG_4126

Os presento a mis “amigos fieles”. Me encantan los tacones, como a casi todas pero cada vez, los aguanto menos. ¡Estos son mis zapatos de batalla! Tienen un tacón alto pero, bastante grueso lo que los hacen muy cómodos. Además su color, hace que combinen con casi todo.

IMG_4129

No pude resistirme a remojar un poquito los pies, 40 ºC, tienen la culpa.

IMG_4136

 

 

IMG_4118

Llevo un peinado bastante sencillo, pero favorecedor. Un pequeño cambio en el peinado, da grandes resultados.

IMG_4141

 

Una de las últimas adquisiciones con respecto a bolso, pequeñito, con un color metalizado y cadena metálica. Un acierto

Esto ha sido todo por esta semana, espero que hayáis disfrutado del post tanto como yo haciéndolo. Os invito a visitar este hotel que es igual de maravilloso por dentro que por fuera, y así, a la vez, poder disfrutar de las maravillosas vistas a mi ciudad.

Camiseta: Stradivarius(9,99)

Short: Pull&Bear (15,99)

Zapatos: Stradivarius (39,99)

Colgante: Pull&Bear (7.99)

Bolso: Stradivarius (12,99)

Gafas: Marc Jacobs

FOTO: Verónica Alonso (veroalonsosanchez8@gmail.com)

AGRADECIMIENTOS: Hotel Mérida Palace, a Patricia (Jefa de Recepción) y a Paula Noir.

 

Leave a Reply

