Black & white summer!!

¡Buenos días queridas!

De verdad, ¡ el tiempo, me tiene manía! Hoy os venía a enseñar el primer post de verano y va y se nubla. Pues me da igual, ¡aquí os lo traigo!

Os he dicho ya en varias ocasiones que el tiempo en Extremadura es bastante extremo y más en verano. Esta semana pasada hemos alcanzado los 45ºC , algo bastante frecuente por aquí pero, ¡para eso está el agua!

El post de esta semana está hecho en casa de unos amigos, ¡Qué digo amigos, familia prácticamente!. Ellos residen en Oliva de la Frontera, un pueblo muy bonito, con gente estupenda, que os animo a que visitéis. Ellos tienen una casa maravillosa, con un jardín ideal que no voy a describir porque, ¡una imagen vale más que mil palabras!

He escogido un total look de verano, válido tanto para la piscina como para ir a la playa. Hay que desechar totalmente esa idea de “me pongo cualquier cosa para ir a la piscina/playa”. Hay cosas realmente ideales para estas ocasiones.

DSC_0142

DSC_0143

He optado por un look boho chic, mezclando el chaleco de flecos con el bikini de estilo más vintage.

DSC_0157

DSC_0158

DSC_0159

Un black&white nunca falla.

DSC_0164

Pon en tu look de playa/piscina unas gafas llamativas, y tendrás un outfit trendy.

DSC_0170 DSC_0172

Aquí veis el chaleco, calado con flecos. Es muy polivalente, me encanta mezclarlo con otro tipo de looks, incluso para salir por la noche. Y ¿sabéis lo mejor?¡¡ Me costó 9,99!!

DSC_0173

DSC_0186

El sombrero, no es que sea un complemento decorativo, es que es totalmente necesario si no quieres acabar con una insolación, pero hay que saber combinarlos adecuadamente. ¡No valen todos para todo!

DSC_0192

¡Amo los bikinis blancos¡ Cuando estás morena (que no es el caso 😉 ) resalta muchísimo el color y quedan geniales. He optado por un bikini de volante de blonda, calado también.

DSC_0201

DSC_0194

Llevo un sombrero tipo “Panamá”, el nombre procede de la utilización de éstos durante la construcción del Canal de Panamá. Se han convertido en un clásico, además de ser unisex.

DSC_0200

Dan mucha clase y ¡mucha sombra! ¡Y ha costado 4, 90! El precio, desde luego, no es la escusa para no ir perfecta.

DSC_0202

DSC_0206

Aquí os traigo las chanclas de las discordia.¡ O no te gustan o te encantan! Creo que con un look adecuado pueden quedar bastante estilosas, ¡ojo! no hay que abusar, porque podemos fallar. ¡También 5 euros!

DSC_0208

Esto es todo por esta semana, creo que ha quedado bastante claro que no es necesario gastarse mucho dinero para ir mona. Las prendas justas y un poquito de imaginación y, ¡tenemos el outfit!

Bikini: Oysho (29,99)

Chanclas: Primark (5, 00)

Chaleco: Bershka (9,99)

Sombrero: Achila (4,90)

Gafas: Stradivarius (9.99)

Por último, agradecer a la familia “Barón” por dejarme disfrutar de su maravillosa casa, sobre todo, ¡¡de su piscina!! (Xd) y a Superman por hacerme las fotos, que aunque no es lo suyo, puso sus grandes dotes de paciencia. A todos, gracias.

La semana que viene, más y mejor. Estoy deseando volver a veros. ¡¡Millones de besos!!

Advertisements

One thought on “Black & white summer!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s