Flores de mil colores!!

¡¡Hola amores míos!!

Llevo una semana de locos, no se ni cómo he sacado este ratito para escribir el post de esta semana, pero es que disfruto tanto cuando alguien me dice “Espero todos los lunes a ver tu post para empezar la semana” que me lleno de energía, y aquí os lo traigo.

Sabéis también que siempre intento aunar mis dos pasiones, el arte y la moda, y como enamorada de mi ciudad, Mérida, aprovecho para enseñaros esos pequeños rinconcitos llenos de arte y de historia.

Esta semana, las fotos, están realizadas en el Castellum Aquae, lo que tengo a mis espaldas son las ruinas de una gran fuente monumental de la que se abastecían los habitantes de la ciudad, procedente del Embalse de Proserpina. Tan amante de esta ciudad soy, que siempre me imagino como pasearían por allí las romanas …

IMG_5133

 

He escogido un mono largo, hacen una figura perfecta además de adecuarse a cualquier estilo.

 

IMG_5131

 

Para esta ocasión he optado por un look más arreglado, pero también lo he combinado con una simple coleta y unas cuñas, ¡ un mono siempre es tan agradecido…!

IMG_5137

Me enamoré de él a primera vista, hice como que no lo vi y me fui, pero no había dado 10 pasos cuando volví a por él, ¡era para mi! 😉

IMG_5144

Aunque es estampado, es bastante discreto por eso lo combiné con color, amarillo en los peep toes y una diadema de flores de múltiples colores, en su mayoría, pastel.

IMG_5164 IMG_5177

El turquesa siempre ha sido uno de mis colores fetiche, me parece un color que me favorece bastante y además, combina con una gran gama de colores.

IMG_5187

Por mucho que varíen los estilos creo que los peep toes son los reyes, estilizan las piernas como ninguno. Estos son de hace un par de temporadas de Zara, siempre he sido muy fan del amarillo y esta temporada, es el color estrella.

IMG_5198

Un cinturón bastante sencillo hace que el mono quede como un guante.

IMG_5199

¡Otro expolio! Estos pendientes de plata y turquesas son de mi madre. Los compramos en una feria de artesanía y engrandecen cualquier look.

IMG_5203

Aquí si enseño mejor la ” joya de la corona” de este outfit. Se trata de una diadema de flores en tonos turquesas y morado de EU LA LIA, un gusto exquisito el de Lali para los tocados y diademas.

IMG_5207

Y no olvidemos, que las diademas de flores no sólo son para las bodas, pensad en ellas con unos short y una simple camisa blanca para esas noches playeras.

IMG_5215

Acompaño este look con este anillo y esta pulsera de plata, ambas de alto valor sentimental para mi. El anillo fue regalo de mi tía y la pulsera de mi padre. Me han acompañado diariamente durante años

IMG_5217

Esto es todo por hoy, os prometo que aunque esté muy ocupada en estos días, sacaré un ratito para vosotras, ¡Espero que os haya gustado!

Mono: Mango (35,95)

Zapatos: Zara (39,90)

Diadema: Tocados EU LA LIA

¡Recordad que, menos es más! Millones de besos queridas

FOTO: Vero Alonso Sánchez (veroalonsosanchez8@gmail.com)

AGRADECIMIENTOS: Inma Jiménez (Gracias guapa)

REDES SOCIALES: Facebook ( Miss Dorota) Instagram (@missdorota_blog) y Twitter ( @DorotaMiss )

Leave a Reply

