Rock & Chic

¡ Buenos y calurosos días queridas!

Hace tan sólo unos días, nos quejábamos de que el verano no llegaba, pues ¡llegó!

Esta semana os presento un look muy casual. Como siempre, os invito a que lo reinventéis. En este caso, lo he combinado con unos buenos tacones pero es perfectamente adaptable a unas sandalias planas o a unas sneakers. Este outfit es una mezcla entre lo chic y ese toque rocker que tanto me gusta para desenfadar los looks. Vistiendo no me defino para nada como una niña buena y este post, da fe de ello.IMG_5908 He utilizado el chaleco denim como base del look. Me encantan los chalecos, aunque no son muy funcionales, dan mucha personalidad a nuestros conjuntos.IMG_5912 Un look sencillo, un pitillo verde caza, camiseta de algodón y un buen tacón. ¡Nunca falla!

IMG_5906

Esta camiseta fue un flechazo. La compré hace ya un par de años en Londres, concretamente en Candem Town. Creo que es una de las prendas que más me he puesto en mi vida y he combinado con más estilos. Da el toque chic que buscámos.IMG_5914IMG_5927
IMG_5919  Llevo unas prendas bastante neutras en cuanto a colores se refiere, por eso opté por dar la nota de color con la cartera y las gafas, ambas en tonos cálidos.

IMG_5931 IMG_5934 IMG_5937¡Me encanta esta cartera! Un punto étnico dentro de nuestro conjunto. No tengámos miedo de romper la monotonía. Nuestro estado de ánimo no siempre es el mismo, nuestra ropa, tampoco.IMG_5954 Una pasada lo de estos zapatos. Tengo una amiga que cuando los vio, los bautizó como los “avatares”, me hizo mucha gracia y desde entonces, los llamo así. Son de la temporada de verano del año pasado de Zara. No son tan incómodos como parecen, pero claro, para ir andando, tampoco. Eso sí, no pueden quedar más ideales, ni pueden estilizar más.IMG_5960 Estas gafas son viejas conocidas. Gafas de espejo en tonos cálidos, ayudan a dar esa sensación rock.IMG_5966 Los detalles, marcan la diferencia. Un cinturón puede ser el gran acierto. Yo apuesto por este de Pull & Bear con relieves de cabezas de leones. Se “mueve” entre lo chic con las incrustaciones doradas y lo vintage.IMG_5970 Estos pendientes son un comodín. Los compré en invierno para combinarlos con los gorritos de lana que tanto me gustan, pero ahora en verano, también tiene su hueco. Y es que, el blanco es un básico en los complementos del verano.

IMG_5971

 

Aquí acaba mi aportación semanal, como siempre, espero que os haya gustado y que os haya ayudado para reiterpretarlo Recordad que podéis seguirme en las Redes Sociales..¡ Millones de besos!

Pantalones: Zara Basic (19,99)

Camiseta: Candem Town (8 )

Chaleco: Bershka (9,99 rebajas)

Zapatos: Zara (temporada 12/13)

Pendientes: Doce Pétalos Mérida

Bolso: ELLE Magazine (4,95)

Cinturón: Pull&Bear (7,99)

REDES SOCIALES: Miss Dorota (Facebook) @DorotaMiss (Twitter) y @missdorota_blog (Instagram)

FOTO: Vero Alonso (veroalonsosanchez8@gmail.com)

2 thoughts on “Rock & Chic

Leave a Reply

