My B-Day!!

¡Buenos días queridas!

Se que algunas ya lo sabéis pero la semana pasada fue mi cumple. Cada año va costando más esto de soplar velas pero siempre se me pasa en el momento de abrir regalitos. Este año, como todos la verdad, he tenido muchos regalitos y a cual mejor. Por eso, he pensado que esta semana sería estupendo enseñaros todos.

Así que esta semana, no necesito contaros nada más, sólo enseñaros. Pues desde aquí agradecer a todos, siempre acertáis y eso que soy una especialita.¡ Muchas gracias!

1. Aquí os enseño estos short monísimos. Son de Suite Blanco y tengo que decir que ya me los he puesto varias veces, son ideales ahora que estamos morenitas.

DSC_0140 DSC_0142

2. Llevaba un mes detrás de ellos.¡Me encantan!  Son de Zara, y además de ser verde caza (color que amo) sus detalles le dan un estilazo.

DSC_0147DSC_0145

 

3. Se me puso una gran cara de corazón cuando vi este reloj. Tenía muchas ganas de un reloj boyfriend en plateado y el toque de la esfera en color frambuesa…¡ es lo más! Es de Adelita Adelita

DSC_0150DSC_0152

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4.¡ Con amigas como las mías, cumplir años es fácil! Anillo de Bimba y Lola, no se cual me gusta más de los tres. Le he dado ya todas las opciones posibles, los tres juntos, uno solo…

DSC_0153

 

 

 

 

 

 

5. ¡Tranquilas! No es un anillo de pedida ni nada de eso. ¡Este es el regalo de mis  suegros! XD Anillo de oro blanco, sencillito, como a mi me gustan. ¿Será una indirecta? jiji

DSC_0155  

6. Estas yute son de Pull&Bear. Ideales para el verano. Un estampado precioso y un poquito de cuñas. ¡Un pastel!

DSC_0160DSC_0159

7. Que me encanta Minnie creo que ya es un secreto a voces y eso, se ha reflejado en los regalitos. Un saquito, unas sábanas y mi amor, ¡las libretas!

DSC_0162DSC_0164  

8. Este clutch boho chic, ya os lo adelanté hace un par de semanas. Estuve un tiempo detrás de él y por fin, es mio. Múltiples opciones con las que combinarlo, convirtiendo cualquier look básico, en único. Es de Squirrel Tienda.

DSC_0167DSC_0168  

9. Las suegras tienen muy mala fama, pues la mia es para comérsela. Esta cartera de Zara fue mi regalo. En blanco (ideal para el verano) y el mensaje me viene como anillo al dedo: “Stressed but well dessed” 😉

DSC_0171 DSC_0174

10. ¡Oh my Dior! creo que no hace falta decir nada más. Si hay algún Dios, ese es Dior 🙂

 

DSC_0175

 

11. Este es uno de esos regalos personales que te llegan. Mi amiga María, me conoce como la palma de mi mano y sabe, que hay días que necesito esta taza. 😉 Es de Mrs. Wonderfull.DSC_0177 12.¡ Detallazo! Una cadena con mi nombre. Tengo varios colgantes dorados pero ninguno con tanta personalidad como este. Es de HOLIBIA.DSC_0181 DSC_0182

 

Aquí acaba mi post y con él, mis regalitos hasta el año que viene :(. Tengo que decir que esto es una selección, ha habido algunos más, así que a todos, ¡muchas gracias!

Espero que a vosotras, queridas, os hayan gustado tanto como a mí. La semana que viene,¡ más y mejor! ¡Un millón de besos!

REDES SOCIALES: Facebook (Miss Dorota) Twitter (@DorotaMiss) e Instagram (@missdorota_blog)

2 thoughts on “My B-Day!!

Leave a Reply

