Atelier…

¡Buenos días queridas! Y sin darnos cuenta, Agosto.

Espero que todas estéis disfrutando del verano, ya sea en la playa o como cada una pueda pero, que estéis descansando, que luego el invierno, es duro.

Esta semana os traigo una novedad. Os presento el Atelier de Lorena Panea , se encuentra en Mérida, y nos muestra un modelo de tienda totalmente novedoso sobretodo, en Extremadura, mezclando el atelier con el prêt-á- porter.

Lorena, diseñadora de moda, mezcla en su tienda tanto prendas de otras marcas, como las suyas propias, como la posibilidad de realizar tu propio diseño, siempre aconsejada por la experiencia de Lorena. 

Con unos diseños que bailan desde lo vintage hasta el pin up, su tienda refleja perfectamente lo que es un proyecto de negocio emprendedor. Para ellos, el cuerpo y el gusto de los clientes es lo primero y así lo muestran en sus diseños. También en su versión atelier , Lorena Panea, presenta innovación en cuanto a la utilización de telas, que incauta en múltiples lugares de Europa.

Hacer una selección dentro de su colección fue difícil, pero aquí os la presento. He intentado optar por tres looks totalmente distintos para poder mostrar su gran variedad.
IMG_7712

IMG_7713

 

Este vestido coral me encantó, perfecto tanto para una boda, como para cualquier evento tipo cocktail.IMG_7719

IMG_7736Este outfit, representa a la perfección el estilo Lorena Panea. Prendas jóvenes y actuales, con un estilo personal. Llevo falda fluor con camisa de rayas, todo diseñado por Lorena.

IMG_7737

IMG_7740

 

 

 

Otra de las novedades que presenta este Atelier, es la gama de tocados. Tiene diseñadores propios de gran calidad como Emma Jane, que es el caso del que os muestro, o Luis Benitez, extremeño, con una trayectoria profesional avalado por las mejores marcas europeas.

IMG_7741

 

Este último conjunto, es el más urban. Una prenda, que en mi caso combiné con unos short vaqueros, pero perfectamente adaptable a otros looks.IMG_7754

IMG_7757

IMG_7758

 

Sin más, os invito a visitar su tienda, se encuentra en c/ Cervantes, 14, en Mérida. Allí os recibirá Lorena y su compañero Fred, que os atenderán perfectamente y seguro sabrán responder a vuestros deseos.

Si queréis saber más sobre Lorena Panea, también podéis poneros en contacto conmigo y os ayudaré. Ya sabéis que podéis encontrarme en Facebook (Miss Dorota), Twitter (@DorotaMiss) y en Instagram (@misssdorota_blog).

Hasta la semana que viene queridas, traeré más novedades. ¡Feliz Verano! Millones de besos.

FOTO: Verónica Alonso (veroalonsosanchez8@gmail.com)

AGRADECIMIENTOS: Lorena Panea. (www.lorenapanea.com)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s