Flores de verano!

¡Buenos días queridas!

Este es el último post que os enseño antes de mis vacaciones. Pensé que no iban a llegar nunca, espero que todas tengáis vuestros días de relax, sean donde sean.

Esta semana, os enseño un look muy natural, adelantándome un poquito a los outfits que me pondré en mis vacaciones en la playa.

Un mono, unas sandalias planas y una diadema de flores, estas son las prendas bases de esta semana. Una muestra más de que para ir estilosa, no es necesario ni gastar mucho ni ir incómoda. Tu sonrisa, es el mejor complemento.DSC_0132 DSC_0137 El mono es ideal. Es de zara, con una tela muy fresca y muy cómoda. Pensad que si lo combinamos con unos tacones, se puede convertir perfectamente en una prenda para salir por la noche. Los complementos son los que marcan la diferencia.DSC_0140
DSC_0144 En mi línea, voy bastante sencilla. Una cartera de mano, una cadena fina y un anillo, estos son mis acompañantes.DSC_0146  Ya os la enseñé. Esta cartera de Zara, se está convirtiendo en mi comodín este verano y es que el blanco es mi gran aliado. Combina con casi todos los looks.DSC_0154 Mi collar con nombre, en este caso Miss Dorota, a mi me encanta y por lo que he visto a la gente también. No paran de preguntarme por el, es de Holibia.DSC_0157¿La estrella de este outfit,? Obviamente la diadema de flores. Es de Zara, y ¡¡ahora está a 7,99!! Se que a muchas, os da reparo poneros este tipo de diademas, pues bien, creo que favorecen extremadamente,el verano es una época en la que nos sentimos guapas y no debemos dejar que” el que dirán”nos influya. Además, se llevan usando desde la época clásica, pasando por la gran Frida Kahlo y¿ por qué tu no puedes ponértela?
DSC_0162 La combiné en este caso con una simple trenza y yo, quedé encantada con el resultado.DSC_0165 DSC_0168 DSC_0161Utilicé unas sandalias planas, por el día son muchas cosas las que hay que hacer y necesito moverme rápido. Estas sandalias planas llenas de pailletes de colores son de Primark y me han costado ¡15 euros!
DSC_0150¡Mis gafas de Stradivarius! Si me dieran un euro por cada vez que me han preguntado por ella, ¡sería rica! Me han constado 9,95 una ganga y están de nuevo, en la colección de Nueva Temporada.DSC_0170
Por último, mis anillos de Bimba y Lola, me encantan y en este look me quedaban perfectos.

Esto es lo que tengo para esta semana queridas, os animo a todo, a que disfrutéis del verano, a que os sintáis guapas con lo que os de la gana. No sintáis verguenza, al revés, disfrutad de vosotras mismas y de vuestro propio estilo. Si vosotras os sentís guapas, los demás os verán así. ¡Millones de besos!

Mono: Zara (22,95)

Diadema: Zara (12,99)

Anillos: Bimba y Lola

Gafas: Stradivarius (9,95)

Sandalias: Primark (15,00)

Collar: Holibia

REDES SOCIALES: Miss Dorota (Facebook), @missdorota_blog (Instagram), @DorotaMiss (Twitter)

AGRADECIMIENTOS: A Victoria (Reina V) y a Superman.

 

3 thoughts on “Flores de verano!

Leave a Reply

