Dressed in blue!

¡Hola hola queridas!

Hoy os presento un outfit para una de mis aficiones preferidas, visitar museos. Como buena Historiadora del Arte, he ido a visitar un nuevo Museo en Mérida, El Costurero. Es un museo que alberga una colección del artista emeritense Juan de Ávalos y un museo etnográfico y ahora os enseño.

Para mi visita, pues un look muy informal, como casi siempre. Fresquito, indispensable, ya que aunque hemos tenido un verano relativamente fresquito, ahora no bajamos de los 45º.

He optado por un black&white en el que son los complementos dan la nota de color y, ¡de qué manera!IMG_9159

 

IMG_9162

 

IMG_9169

Unos pantalones negros fuídos, combinable con todos los looks que imagines. Y una camisa de escote en blanco, fácil, cómodo y fresquita.

IMG_9173

Los pantalones son de Zara, de principio de temporada y la camisa de esta temporada, de Primark.

IMG_9178

¡Mirad este reloj! Es de 1800, fabricado en Francia, y fue testigo de todos los acontecimientos históricos que acaecieron en la ciudad. Hoy luce tan espléndido como el primer día. ¡Increíble!

IMG_9197

Aunque se que las muñecas son objeto de coleccionismo y desde luego no le quito su importancia, a mi, me da miedito la verdad, pero es cierto  que son autenticas joyas. Mariquitas Pérez, marionetas, de porcelana, todo tipo de juguetes antiguos. Como poco, curiosos.

IMG_9202

 

De pequeña, me volvía loca la canción “Tengo una muñeca…” y no lo puse resistir, me encantó el panel haciendo alusión a ella.IMG_9206

Ya he comentado, que en esta semana, son los complementos los que ponen la nota de color. Este bolso azul klein, es una de mis últimas adquisiciones, llevaba tiempo detrás de un bolso de este color. A pesar de lo que se puede pensar, pega con todo y le da ese toque chic, pero moderno a la vez. Como siempre, super low cost , 13 euros en Primark. ¡De verdad, quién no tiene bolsos es porque no quiere.!

IMG_9207

 

Ahora os enseño las verdaderas protagonistas de este post. Mis pulseras Macaru&Company , en post anteriores ya os di una delanto, pero hoy os enseño mi pequeña colección. Son pulseras muy actuales y juveniles. Tanto en doradas como en plateadas, son super ponibles.

IMG_9208

 

Estas de tela, son una de mis prefes, ¡no me las quito! Quedan tan ideales acompañadas del reloj…IMG_9209

 Os muestro en la otra mano, las plateadas.¡ Imposible decidirme por una! La doble con los abalorios, la rígida, la de bolitas… Podéis ver toda la colección tanto en el Facebook como en su web. Estoy segura que os encantará, obviamente, precios low cost.

IMG_9210

 

¿Qué os parecen? Y además, ¡cómo lucen cuando estás morena!

 

 

IMG_9212

 

Mi reloj de Adelita Adelita ya es viejo conocido, pero es el compañero perfecto para mis “Macaru”.

IMG_9213

 

Otras amigas nuevas, aunque ya tienen un par de meses, no me las he puesto mucho, ¡es que hace mucho calor! Son de Zara y estoy completamente enamoradas de ellas. Miles de colores si, pero pegan con todos, tienen tantos que seguro que con alguno combina. XD

IMG_9214Por último, mis gafas estilo vintage. Son de Stradivarius, del verano pasado pero, ¿sabéis que me ha pasado con ellas? qué me gustan más este año que cuando las compré. ¡Qué alegría da eso!

¿Qué os ha parecido el post de esta semana? Espero que os haya gustado, el lunes vuelvo y os iré contando novedades. ¡Disfrutad que el verano se está acabando! Millones de besos queridas.

Pantalón: Zara (17.95)

Camisa: Primark (11)

Zapatillas: Zara (39.95)

Gafas: Stradivarius (5.95)

Pulseras: Macaru &Company

Reloj: Adelita Adelita

Bolso: Primark (13)

AGRADECIMIENTOS: Macaru & Company (www.macaruandcompany.com) Facebook: Macaru &Company

FOTO: Vero Alonso (veroalonsosanchez8@gmail.com)

REDES SOCIALES: Facebook (Miss Dorota), Instagra (@missdorota_blog), Twitter (@DorotaMiss)

 

2 thoughts on “Dressed in blue!

Leave a Reply

