París I

¡Bonjour queridas!

Y digo bien, sí, esta semana os presento la primera parte de mi viaje a París, una ciudad que much@s conoceréis. Para mí, era la primera vez y seguro que no será la última, ¡qué preciosidad!. He tenido que dividir mi viaje en dos partes, esta semana, os presento los dos primeros días.

Entre mis outfits destacan como siempre, y ahora más que nunca la comodidad. Para disfrutar París hay que patear mucho y eso fue lo que hice. Zapatillas, vaqueros y una americana, esa es la base del look. Antes de nada, quiero pedir perdón de antemano por las fotos, ha sido mi lucha durante todo el viaje, he tenido a mi familia frita. 😉

DSC_0138 El Arco de Triunfo, ¡sin palabras me quedé! Una preciosidad. En esta foto como en todas las demás, la tarea de salir sola en las fotos, se convirtió en utopía. 🙂DSC_0189 Las vistas desde el Arco del Triunfo es algo que no te puedes perder en París.DSC_0190 Americana Blanca, ha sido la estrella del viaje. No he acertado con la ropa que me llevé, ha hecho mucho más calor de lo que me esperaba, lo que me ha dificultado elegir los looks. Esta americana boyfriend es de Stradivarius y me encanta.DSC_0228 Llevo camiseta de algodón con la frase Oh my Dior, fresca y cómoda.DSC_0229 Converse All Star blancas, las pobre, qué uso les he dado. ¡Qué buena compra!DSC_0250 Llevo bolso klein de Primark, sólo llevé este y otro, así que lo he combinado con varios looks. Por cierto, lo traigo hundido de lo fuerte que lo apretaba. ¡Qué cuidado hay que tener con los bolsos!DSC_0254 La torre Eiffel de noche, ¡qué maravilla!DSC_0318 Aquí os dejo el segundo look. El segundo día, hicimos una ruta por Montmatre, me enamoré perdidamente de ese barrio, del Sacre Cour, su ambiente, de sus calles…

Mi outfit consistió en un conjunto básico, complementado con una chaqueta vaquera de tachas,unos botines de leopardo y un bolso rojo muy “Coco”corteDSC_0341 La chaqueta vaquera, fue vista y no vista, al rato de salir, me la tuve que quitar, ¡qué calor! así que el look se quedó un poco “cojo”.DSC_0344¡El Sacre Cour, precioso! Una camisa en beige y unos short fluídos negros. Es lo esencial del look, complementado con un simple sombrero, el resultado es perfecto.DSC_0345 DSC_0360 El sombrero es de Primark, lo compré en verano y estaba deseando encontrar el momento perfecto para estrenarlo y desde luego, ese momento era París.DSC_0371 ¡Qué ganas tenía de ir al café de Amelie!DSC_0377

 

Y una las cosas que más ilusión me hacía, era ver el Moulin Rouge, es una de mis películas preferidas y era visita obligada.

Esto ha sido todo esta semana, el próximo lunes, os enseño los looks de los demás días. Espero que os haya gustado, tanto los conjuntos como París.

¡Millones de besos!

REDES SOCIALES: Miss Dorota (Facebook), @DorotaMiss (Twitter), @missdorota_blog (Instagram)

3 thoughts on “París I

  1. nosotros estuvimos antes de navidad con muchisimo frio,la verdad es que las dos veces que he estado siempre en invierno……..es muy chulo ver las fotos con el sol!muy guapa eva!

Leave a Reply

