Paris II

¡Buen día queridas!

¿Cómo lleváis el principio de semana? Yo os traigo lo que faltaba de mi viaje parisino, para que las buenas vistas nos ayuden a encauzar mejor la semana.

Qué París es un sitio especial, es algo que se sabe y se ve, pero si que es cierto que tiene una luz especial, algo que no se si se aprecia en las fotos. Como os comenté la semana pasada, los outfits los tuve que ir programando sobre la marcha, ya que hizo mucho calor y me desajustó mis planes. 😦

El primer look fue el que escogí para ir al Louvre, como buena Historiadora del Arte, estaba nerviosita por entrar, pero tengo que decir que a las dos horas, estaba nerviosita por salir. ¡Eso es inmenso, una locura! Hizo bastante calor, por lo que el conjunto fue desafortunado, pero quitando eso, creo que es un look muy básico, que arreglé con unas ondas en el pelo y un bolso rojo chic, que hizo de protagonista y una pulsera Macaru. Unas Converse blanca, fueron mi mejor aliado, ¡ya no sentía los pies!

DSC_0434 DSC_0435 DSC_0456 Llevo camisa blanca de Primark y  jeggins de Zara en verde caza.DSC_0461Al día siguiente, optamos por visitar la Isla de la Cité y el Hotes des Invalides. Ese día, el tiempo me encantó, estaba nublado, lo que dió un poco de tregua al calor y así pude sacar algunos de los conjuntos que tenía “preparados”
DSC_0518 Todas sabemos que un sombrero puede arreglar hasta el más insípido de los looks. Pues eso hice yo, unos denim, una sudadera negra y todo, conjuntado con un sombrero negro y unos botines de leopardo,( que por cierto, otros benditos, ¡qué cómodos son!) y un bolso en color klein para dar la nota de color.DSC_0528 DSC_0529 Lo de llevar el bolso hacia delante, no es muy fotogénico, pero ya os conté, ¡había que tener mil ojos!DSC_0601 DSC_0654 Cualquier look, con este edificio de fondo, se enriquece 🙂Sin títuloDSC_0660 Y por desgracia, el último día, llegó. Fuimos a Versalles y me vine completamente enamorada.

Si no hubiese sido por mi colección de vaqueros tan socorridos, no se que hubiese sido de mi 🙂 Elegí otro de mis looks hiper básico y cómodo, pero yo me veo muy favorecida con ellos, además de corresponder a mi estilo informal y juvenil.DSC_0665 Camiseta de algodón de rayas de Zara, jeggins, Converse blancas y una parka en verde caza de Stradivarius. Esta vez, unas ondas, los labios rojos y…¡ A la Galería de los Espejos!DSC_0704 Unos jardines maravillosos, hacen que la visita a este Palacio sea mágica.DSC_0745 DSC_0746‘Au revoir chicas!DSC_0760Esto ha sido todo, espero que hayáis disfrutado de mi viaje y hayáis tomado nota. Como siempre decimos, hay que saber a dónde se va. Se puede combinar perfectamente el estilo con ir cómoda. ¿Qué os ha parecido? ¡Millones de besos queridas!

REDES SOCIALES: Miss Dorota (Facebook), @missdorota_blog (Instagram), @DorotaMiss (Twitter)

INFO: missdorotablog@gmail.com

Leave a Reply

