Chica mala…

 

¡Buen día queridas!

Comenzamos la semana con un nuevo look para enfrentarnos a lo que nos queda hasta el fin de semana. No se si el título de esta semana os habrá despistado pero es bastante significativo. Cuando elijo un outfit, siempre me gusta darle un toque de malota como yo digo, me gusta hacer informal los looks con un pantalón roto, una camiseta de algodón y de ahí, este nombre. Hoy os presento un conjunto muy de mi estilo, casual, cómodo y estiloso.IMG_9482

Un outfit  fácil, un boyfriends roto, una camiseta básica de algodón y una camisa de cuadros tipo boyfriend también.

IMG_9496

Le añadí unos botines negros y una cartera para complementar el look, y a mi me encantó el resultado.

IMG_9503

 

IMG_9505

De lienzo, el Acueducto de San Lázaro, otras de las obras de ingeniería de mi ciudad, todo un lujo tenerlo tan cerca.

IMG_9516

 

IMG_9520

Esta cartera de Zara, que ya conocíais, ha sido un básico este verano y de momento, me niego a guardarla en el armario.

IMG_9524

Como complemento, este anillo que me compré en un Festival en Cáceres. Me encantó. Sé que parece un alambre pero eso fue lo que más me gustó 🙂

IMG_9526

Reloj de Adelita Adelita y Pulsera de Uno de 50. En esta ocasión escogí los complemento en plata, me parecía que iban más acorde con el look.

IMG_9529

Estos son unos de mis pendientes preferidos, los he llevado puestos durante meses. ¡Me encanta este estilo hippie!

IMG_9531

 

¡Otra vez si, XD ! ¿Hay algo más ponible que unos botines negros? Desde luego para mi, no. IMG_9533

Aquí me véis con la camisa puesta. Vuelve la camisa o chaqueta atada a la cintura, práctico y además, sirve para complementar un look básico, como es nuestro caso.

IMG_9535

Unas gafas Ray Ban de Aviador y…¡Esto es todo queridas!

IMG_9540

 

Aquí está todo por hoy. Ya estoy preparando el siguiente post y deseando enseñároslo, además, en las próximas semanas os comentaré nuevas sorpresas. ¡Millones de besos queridas!
REDES SOCIALES: Miss Dorota (Facebook) @missdorota_blog ( Instagram )@DorotaMiss (Twitter)
FOTO: Vero Alonso ( veroalonsosanchez8@gmail.com )

Pantalones: Pull & Bear (25.95)

Camiseta: Zara (5.95)

Botines: Stradivarius (55.95)

Camisa: Pull &Bear (17.95)

Gafas : Ray Ban

Lip gloss: Rimmel (Edition: Kate Moss)

3 thoughts on “Chica mala…

Leave a Reply

