My bag!

¡Hello Queridas!

Qué alegría me da saludaros un lunes y ¡fiesta!. Hoy, todos vemos el lunes con otros ojos así que, os presento el outfit de esta semana mucho más relajada.

Esta vez, os quiero presentar mi interpretación de uno de los must de esta temporada, la mochila. Tenía muchas ganas de una, pero no encontraba el modelo perfecto. Todas me parecían demasiado sport para mi estilo, hasta que encontré esta. Así la he adaptado ¿Qué os parece?

Las fotos están hechas en uno de los miles de rincones que ofrece Mérida, en esquina, encuentras ese rincón que te hace recordar que antes que tu, la civilización romana ya paseaba por allí. Unas termas bajo una construcción contemporánea, hacen de telón para este outfit.

IMG_9549

IMG_9550

He optado por mezclar un black &white que aporta la parte más chic, con unas sneakers y la mochila. El resultado ha sido un look muy apropiado para cualquier día de trabajo o incluso para hacer turismo. ¡Odio lo de ir vestida de deportista para visitar una ciudad o un museo!IMG_9560 IMG_9564 IMG_9565 Es un look fácil. Pantalón negro básico, en este caso de nueva temporada de Stradivarius y una camiseta negra básica. He optado por una con el cuello de pico, me gusta el resultado que da con las americanas.IMG_9592 La americana, ya la conocéis. Una blazer fluída de Stradivarius, de rebajas que me está sacando de numerosos apuros. XdIMG_9597 Otra de las tendencias de esta temporada, son los zapatos plateados. LLevo buscando tiempo unos que me gusten y hasta que de con ellos, os presento a sus sustitutos. Estas zapatillas son de Pull &Bear y como yo digo, son del año “catapumchimperrele”. Podrán tener una media de 7 años aproximadamente y son de estas cosas que guardas, porque sabes que algún día, volverán a salir. (Es cierto, que al final la mayoría de las veces no acierto 😉 )IMG_9605 Y por fin, ¡La mochila! Me encantó en cuanto la vi, me fui sin ella y estuve dos días sin quitármela de la cabeza jiji. Es de Pull &Bear, de nueva temporada. Como os comentaba antes, quería una mochila pero que no pareciese ni que iba al cole, ni al gym claro. El tejido tipo “Chanel” me dio la solución, ese toque de sofisticación que necesitaba.IMG_9608 El toque de color que necesitaba, las gafas de cristales de colores de Stradivarius.IMG_9609 En este caso, opté por plateado en los complementos. Reloj y pendientes.IMG_9615 Estos pendientes son mi debilidad. A parte del gran valor sentimental que tienen para mi, me parecen maravillosos, una joya atemporal. Para los que sois de fuera de Extremadura, este es el pendiente típico de los trajes regionales, por eso son conocidos popularmente como pendientes “de extremeña”. Hay algunas variantes, tanto de tamaño como de diseño; en este caso son de plata.IMG_9616 Por último, también os quería enseñar mi primera compra de barra de labios de la temporada. Quería un granate, y he conseguido este color con la edición especial de L´oreal. (Laeticia Casta)IMG_9618

Esto es todo queridas. Esta semana os lo he puesto muy fácil para que reinventéis el look con vuestro propio estilo y prendas. ¡Animáos! Como siempre, espero que disfrutéis de la semana, y en este caso más que es fiesta. ¡Feliz semana queridas!

Pantalón: Stradivarius (14.95)

Camiseta: Zara (5.95)

Blazier: Stradivarius (9.99)

Zapatillas: Pull&Bear

Mochila: Pull &Bear (25.95)

Gafas: Stradivarius (9.99)

Lip Gloss: L´oreal (12)

Carcasa: Dorado Vintage

FOTO: Vero Alonso (veroalonsosanchez8@gmail.com)

REDES SOCIALES: Miss Dorota (Facebook) @DorotaMiss (Twitter), @missdorota_blog (Instagram).

EMAIL: missdorotablog@gmail.com

3 thoughts on “My bag!

Leave a Reply

