Basic style…

¡Buenos días queridas!

Hoy os quiero presentar un look de entre tiempo y es que, en Mérida, ese término no existe. Ayer tuvimos 36 º y a nadie nos va a extrañar si mañana tenemos 20º. Aquí no conocemos los términos medios. ¿Para esta circunstancia? ¡La gabardina! no habrá prenda más práctica. Esta concretamente es de Stradivarius, del año pasado.

Como casi siempre, también quiero comentaros algo sobre el entorno. Esta semana os enseño el xenodoquio, el único en el mundo del que queda constancia. Era un antiguo hospital de peregrinos en época visigoda, donde Mérida alcanzó una fama mundial por albergar los restos de la Mártir Santa Eulalia, patrona de la ciudad.

IMG_0056 He optado por mezclarlo con falda y camiseta. Falda de cuero de esta temporada de Stradivarius también y camiseta básica de rayas de Zara de la temporada de verano.IMG_0057 Un look pensado para el calor de por la tarde, y el complemento ideal para cuando emepieza a refrescar. Todo esto, siempre con la vista puesta en la practicidad y la comodidad, así que para ello, he añadido al look unas zapatillas.IMG_0064Este conjunto es ideal para el trabajo (depende del trabajo de cada una), para shopping, o para cualquiera de las múltiples actividades que hacemos las mujeres de hoy, que son muchas, por cierto.

Arreglada pero informal, lo mismo puedes ir a una reunión que, en un momento dado echar una carrerita si sois como yo y vais tarde a todos los lados. 😉
IMG_0076 Lo he combinado con bolso maxi shopper, ya que ese toque similar al de una cartera le iba a la perfección al estilo de la gabardina.IMG_0078 IMG_0079 Aquí os muestro la gabardina cerrada, otra gran idea. Te la pones cerrada con unos botines y… ¡Ya tienes un vestido! Demos comprar prendas los más versátiles posibles. Nos gustaría tener tanta ropa como para no repetir, pero con todo el dolor de nuestro corazón, en la mayoría de nuestros casos, no es posible. 😦

IMG_0124Las zapas son de Pull&Bear, de la temporada de invierno pasada. Yo como siempre, esperé hasta rebajas y me hice con ellas por 19,99. Me encantan, porque al ser negras me combinan con infinidad de look.
IMG_0140 Para complementar al look, esta semana he elegido una mezcla de pulseras de distintas marcas. Una Macaru & Company, de todas las que tengo, mi preferida; y una de las pulseras handmade de Mayte Romo.IMG_0144 Mi pequeño tesorito, mi Michael Kors. Lo habéis visto mil veces pero, no me puedo resistir a fotografiarlo, ¡ me gusta tanto…!IMG_0148 Hacía tiempo que no sacaba estas gafas. En verano opto más por gafas de colores, más llamativas. Estas negras son Prada de Solextrem (Mérida) Me enamoré de ellas, nada más verlas y estoy feliz, este año son super tendy.IMG_0150 El Maxi shopper es de la temporada de invierno pasada, me lo trajeron los reyes por buena. Me encanta, porque además de tener mucho estilo, es enorme y ya sabéis, no paramos hasta que no lo llenamos hasta arriba. 🙂 Me viene fenomenal para llevar la tablet, el neceser, y las 23894289 cosas que llevamos dentro.IMG_0151 La falda es ideal, ya os he omentado que es de temporada. Llevaba tiempo con ganas de una falda recta y el dibujo de esta de polipiel, me convenció.IMG_0153 Os presento una nueva adquisición, y esta viene de lejos, es parisina. Utilizo mucho este tipo de colgantes y este era especial. Me encanta las alas de angeles, tienen mucho significado para mí, y estas se vinieron conmigo. Lo compré en una tienda pequeñita ideal en Montmatre.IMG_0155 Dos anillos, no se cual me gusta más. El primero vintage de hace mil años, y el segundo de Bimba y Lola.IMG_0157 Esta gabardina la había en muchos colores pero me gustó este, el original. Creo que favorece mucho y además tiene un color muy neutro que ayuda a combinar con todos los outfits.IMG_0160 Esto es todo amigas. Espero que os haya gustado. Si os inspira algunos de los looks y queréis emularlo, enviármelos para que los enseñe y entre todas, vayamos ¡monísimas!IMG_0164Si queréis seguirme, no dudéis en visitar mis redes sociales, allí podemos comentar todo lo relacionado con el gusto y la moda. ¡Millones de besos queridas!

Falda: Stradivarius (17,95)

Camiseta: Zara (5,95)

Zapatillas: Pull &Bear (19,99)

Bolso: Zara (29,95)

Gabardina: Stradivarius (29,95)

REDES SOCIALES: Miss Dorota (Facebook), @missdorota_blog (Instagram), @DorotaMiss (Twitter)

EMAIL: missdorotablog@gmail.com

FOTO: Vero Alonso (veroalonsosanchez8@gmail.com)

4 thoughts on “Basic style…

Leave a Reply

