Verano eterno…

¡Buenos días queridas!

Se que es difícil entenderme, pero me explico. Cuando hace frío, estamos deseando que llegue el verano. Bikinis, tops, short hacen nuestras delicias pero, ¡no hay nada como la ropa de invierno! desde septiembre estoy comprando y acumulando mi arsenal de prendas para el invierno y ¡estoy indignada! No he podido estrenar casi nada aún, y no tiene mucha pinta. Estas fotos están hechas con 30ºC, octubre a las 7 de la tarde.

Después de expresar mi indignación pública con el tiempo, vamos con el post de esta semana. Las fotos, que personalmente me encantan, están realizadas en el embarcadero del río Guadiana, bajo el amparo del gran puente del genio Santiago Calatrava, el Puente Lusitania. Una de las joyas de la ingeniería contemporánea que une las dos orillas del río Anas, río de vida que lo llamaban los romanos.

En esta ocasión vuelvo a enseñaros un look que más que otoñal, correspondería mejor con la primavera. Una faldita de vuelo con una camisa masculina y unas botas tipo camperas.IMG_0649

Inconscientemente, las tonalidades del look, en esta ocasión, combinan a la perfección con el fondo. Azules, beiges y tostados.

IMG_0651

La camisa, la enseñé en otra ocasión pero de una manera antagónica. La enseñé con unas zapatillas y una parka, de manera muy informal. En este caso, mucho más “señorita”, combinada con una falda de vuelo. Lo que pretendo enseñar es la versatilidad de las prendas.

IMG_0662

La camisa es de Stradivarius, de la temporada pasada de verano, concretamente de principios.

IMG_0669

La falda es una monería. La compré la semana pasada en Bershka. En un principio no me llamó la atención, pero observándola entendí las múltiples posibilidades de esta falda. En este caso ha sido con una camisa pero, mi idea es combinarla con sudaderas de felpa, botines o sombreros.

IMG_0671

Era un look bastante arregladito, muy propicio para trabajar y he decidido informalizarlo un poco, por eso de darle mi toque. Para eso he añadido un bolso con estampado de mapa y unas botas de antelina.

IMG_0675

Las botas son de Stradivrius de hace un par de temporadas. Me costaron baratísismas y es que las compré en las rebajas de verano por lo que estaban super rebajadas.

IMG_0680

 

He combinado el reloj con una pulsera de cuero con nudo marinero de Bimba y Lola, muy al caso.
IMG_0685

 

Este anillo me vuelve loca, y es que soy una enamorada de los lunares, topitos y demás. Este anillo es de Bimba y Lola y venía juntos a los blanco que os he mostrado en otras ocasiones.IMG_0687

Este bolso tiene su historia…

En Italia me enamoré de una marca de complementos ideal que utilizaba el mapa como base de todos sus accesorios. Obviamente, su precio estaba muy alejado de mis posibilidades, y me vine con la pena. Después de algún tiempo empecé a ver bolsos similares aquí en España pero no me convencían, imitaciones baratas, que encima no lo eran. Entonces, prefiero comprar algo lo bastante diferenciado como para que no parezca una imitación, pero seguía con los mapas en la cabeza. Al final, encontré este bolso y me encantó. ¿Y si os digo que me costó 5 euros? 🙂 creo que es el bolso más barato que he tenido en mi vida, además de ser super versátil.

IMG_0690Este ha sido el look para esta semana. Espero que os guste y que me contéis qué os ha parecido. Qué tengáis una semana llena de energía y mucho amor. ¡Millones de besos!

Camisa: Stradivarius (15.99)

Falda: Bershka (9.99)

Botines: Stradivarius (35.95)

Bolso: (5euros)

Anillo: Bimba y Lola

Pulsera: Bimba y Lola

REDES SOCIALES: Miss Dorota (Facebook), @missdorota_blog (Instagram), @DorotaMiss (Twitter)

EMAIL: missdorotablog@gmail.com (Información y contacto)

FOTO: Vero Alonso (veroalonsosanchez8@gmail.com)

4 thoughts on “Verano eterno…

Leave a Reply

