¡A la guerra!

Y… ¡Otro lunes queridas!

¡Ya son más de 50 post y 1 año con vosotras! Qué alegría, nunca pensé cuando empecé que llegaría al aniversario y mira, aquí estamos. Desde luego sin vuestro apoyo, yo no habría llegado. Me encanta que os guste lo que hago porque lo hago con mucho cariño y mucho esfuerzo. Bueno, para celebrar todo esto, todo el mes de Noviembre haré cada semana un sorteo de productos de las marcas que han colaborado conmigo durante este año, ¡seguro que os encanta!

Vamos con el look de esta semana, que me pongo a contaros y no acabo. Esta semana, nos ha cogido la noche y es que con esto de los cambios de reloj, estamos un poco desubicadas. Esta semana he elegido lo que yo denomino un look muy “Miss Dorota”. Esta semana, el lugar elegido es la estación de trenes de Mérida un lugar que me parece muy romántico. Las esperas, los reencuentros…

He escogido un must de esta temporada, unos pantalones de camuflaje. A lo largo de mi vida lo he utilizado mucho, no siempre con mucho acierto pero en cuanto vuelve a ser tendencia…¡Otra vez vuelvo!. Los he combinado con una camiseta que ya conocéis, de algodón blanca con mensaje, una prenda super práctica que da un toque juvenil.

IMG_1285La americana que he elegido, es de la temporada de invierno pasada. ¡Me encanta! pero tengo un problema. Me veo demasiado formal con las amaericanas y más con una como ésta con las hombreras , así que combinada con unas zapatillas, como en este caso,  encuentro el equilibrio.
IMG_1286¡Mi take away! Estoy mucho tiempo fuera de casa, así que lo llevo muy a menudo.IMG_1291 IMG_1294 Para informalizar más el look y aclararlo, lo  he complementado con unas Converse All Start y una cartera de mano en blanco.IMG_1296 IMG_1297 IMG_1305 IMG_1322 Mi reloj Adelita Adelita, con la esfera frambuesa.IMG_1329 Este es uno de los varios que tengo, pero es el más especial, me lo regaló Superman y ¡me encanta!IMG_1331 IMG_1332 Este anillo, es de bisutería, imita a una de esas joyas de aquellas divas del cine clásico. Me parece muy sofisticado además del valor sentimental que tiene para mi.IMG_1333 IMG_1334 IMG_1336 Unos pendientes enrejados de aro, ideales para el pelo suelto o para un recogido.
IMG_1338Esto ha sido todo por esta semana. Me encanta cuando me decís que imitáis los looks así que adelante.

Como ya os he dicho, este mes estamos de sorteos para celebrar el primer aniversario del blog. Esta semana sorteamos estas pulseras ideales de Macaru & Company. No sabría cual elegir, ya me habéis visto varias veces sus pulseras, me parecen ideales y muy ponibles. Pues bien, estas son las que nos ofrece Macaru & Company.

Participar es muy fácil, solo tienes que dar a me gusta en la página de Facebook de Miss Dorota, al de Macaru & Company y compartir el enlace del blog.

El próximo lunes ¡ tendremos ganador!

macaru3

macarumacaru2

Pantalón: Bershka (14.99)

Camiseta: Compradora Compulsiva

Americana: Zara (59.95)

Zapatillas: Converse All Star (59.95)

Bolso: Zara

Reloj: Adelita Adelita

Anillo: Vintage

Pendientes: Plata de Ley (regalo)

FOTO: Vero Alonso (veroalonsosanchez8@gmail.com)

REDES SOCIALES: Miss Dorota (Facebook), @DorotaMiss (Twitter), @missdorota_blog (Instagram)

EMAIL: missdorotablog@gmail.com

2 thoughts on “¡A la guerra!

Leave a Reply

