Square!

Queridas ¿cómo estáis?

Parece que por fin el frío ha llegado para quedarse y de momento, por lo menos yo, estoy amoldándome todavía. Esta semana las fotos están realizadas en la Plaza de España de Mérida, bonita por los numerosos edificios que le rodean, de estilo modernista, románicos y por supuesto, pues por ser centro de comunicaciones como en cualquier ciudad.

Esta semana he elegido un outfit un poco raro y es que lo de las aplicaciones meteorológicas, no siempre hay que seguirlas 😉 Pensaba que iba a llover y de ahí, mis botas katiuskas. El conjunto es muy práctico y fácil de conseguir, todas tenemos prendas similares que podemos conjuntar de esta manera y creo que tiene un resultado bastante informal pero a la vez, muy femenino.
IMG_2490 Me niego, a que porque haga frío, tengamos que ir todos los días iguales y en pantalones. Hay un abanico inmeso de medias divinas y gorditas. Así que,¡reivindico las faldas!IMG_2487He decidido conjuntar una falda de cuero negro con una sudadera oversize de Stradivarius.IMG_2497 IMG_2506 Un cuello de pelitos y un bolso shopper, son los complementos ideales que sofistican este conjunto tan sport.IMG_2507 La sudadera es de Stradivarius de esta temporada, ¡15 eurillos nada más! Me encantan las sudaderas y más si son grises, quedan muy elegantes y te permiten conjuntarlas casi con cualquier estilo y color.IMG_2516 Mis Hunter, uno de los mejores regalos que me han hecho. Las tengo como nuevas, aunque también hay que decir que las cuido bastante y es que estas botas, tienen más complementos que una Barbie 🙂IMG_2518 Este maxi shopper ya lo conocéis, de Zara, de la temporada de invierno pasada, con una combinación ideal entre polipiel y pelo.IMG_2520 El cuello de pelos es de Stradivarius de esta temporada. En invierno suelo llevar siempre el cuello tapado y hay veces que quiero arreglarme un poquito más o simplemente, estoy aburrida de llevar pañuelos o bufandas, así que compré este cuello de colores canela de Stradivarius.IMG_2522¡Un poquito de color, siempre! Pulsera de Bimba y Lola IMG_2526 La falda de polipiel también es de Stradivarius, de comienzo de la temporada y sabía desde el principio que iba ser una buena compra.Sin títuloChicas, esto ha sido todo ¿qué os ha parecido? Espero que os haya gustado y si queréis podéis aportar vuestra ideas para mejorarlo o darle otro aire. Espero que estéis teniendo buen puente y ¡cuidadito con el regreso a casa! ¡Millones de besos queridas!

Falda: Stradivarius (17.95)

Sudadera: Stradivarius (15,95)

Cuello: Stradivarius (15.95)

Bolso: Zara (29.95)

Medias: Calzedonia

Botas: Hunter

Pulsera: Bimba y Lola

REDES SOCIALES: Miss Dorota (Facebook) @missdorota_blog (Instagram) @DorotaMiss (Twitter)

FOTO: Vero Alonso (veroalonsosanchez8@gmail.com)

EMAIL: missdorotablog@gmail.com

2 thoughts on “Square!

  1. I love your outfit, seeing you wearing your Tights and Rubber Wellingtons makes me very happy, you look adorable.
    Kisses
    Julie

  2. Me encanta la combinacion de la sudadera y la falda! Es genial 🙂 lindo outfit
    Te espero por mi blog guapisima
    Un besito

    xx Lisbeth
    Novedadedatualcance.blogspot.com.es

Leave a Reply

