Low cost copy!

¡Hello queridas!

Por aquí andamos un lunes más, y este, en especial una idea que me llevaba tiempo rondando. Todas conocemos a la it girl Olivia Palermo, es uno de los referentes más actuales en cuanto a moda se refiere con un estilo muy casual pero con mucha elegancia. Pues bien, a mi esta semana se me ha ocurrido traeros un look inspirado en una de sus fotos más vistas de los últimos tiempos.
image

La modelo lleva unas hight boots y una capa de Burberrys personalizada, plagiada hasta la saciedad tanto por marcas de imitación como por las cadenas low cost. Pues bien, no nos dejemos engañar, si no compras la prenda de la marca original, no pagues más de lo que debes por ellas.

Yo he intentado reiventar este look a mi modo, a lo low cost. Por ello, llevo hight boots en gris y capa con las iniciales de Olivia Palermo pero a precios que se adecuan a todos los bolsillos.

DSC_0006 DSC_0008 He optado por combinarlo con una mini falda negra y un jersey de cuello alto de punto gordo, todo en negro para dejar el protagonismo a las dos prendas principales pero, tiene miles de interpretaciones. Podemos ponérnoslo con unos simples jeans y una camisa, acompañarlo de un sombrero  con unos short.DSC_0012 - copia DSC_0015 Tengo que decir que es bastante abrigadita y práctica, ya que no limita los movimientos. En este caso la capa de Zanet (Avda. Juan Carlos I, 9. Mérida) a un precio más que razonable, 29,95.DSC_0025 He creido que para romper un poco el look, debía complementar el look con unas gafas de espejos en tonos cálidos.DSC_0040 El peinado he querido también emular más o menos a los recogidos que lleva Olivia Palermo que por cierto, me encantan, me parece que tienen mucha clase y son sencillísimos de hacer.DSC_0043 Las botas son de Primark.Quería unas botas de este estilo pero no quería gastarme mucho ya que no creo que le de mucho uso, por eso cuando vi estas, ¡no las dejé escapar! Me costaron 24 euros, un precio más que aceptable y además, la medida del tacón me parecía viable ya que cada vez huyo más de los maxi tacones.DSC_0044La capa en sí es una prenda estrella esta temporada, en Zanet podréis encontrar numerosos estilos y estampados.
DSC_0048 Las gafas son de Pull & Bear  de la temporada de verano pasada, ese toque informal me parecía muy adecuado.DSC_0054Esto es todo por esta semana chicas. La semana que viene os traeré algunas novedades así que os espero a todos el lunes que viene.¡ Millones de besos queridas!

Capa: Zanet shop (29,95)

Botas: Primark (24)

Gafas: Pull&Bear (12,95)

Jersey: Zara

Falda : Stradivarius (17,95)

Advertisements

6 thoughts on “Low cost copy!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s