Winter look

¡Buenos días queridas!

Ahora si que podemos decir que ha llegado el frío y lo ha hecho justo para despedir el año. Por eso, esta semana he traído un look muy calentito y muy práctico para estos días de frío. Es cierto que en esta época pensamos mucho en esos looks de fiesta pero, ¿y para esos días de shopping interminables?

He optado por un look en el que el protagonista es el blanco, blanco del turrón de almendras, el de la nieve, el de las luces…

Un pantalón negro que estaba un poco blanquecino, los he cortado y ¡tengo pantalones nuevos! 🙂 y lo he combinado con un jersey de ochos, unas botas emulando las UGG, y un abrigo super calentito.DSC_0058DSC_0061DSC_0073DSC_0075El abrigo es de Stradivarius de temporada,estoy enamorada de el, me parece muy ponible, arregla cualquier look informal.DSC_0077La joya de la corona, desde luego es el gorro. Me gustan casi todos, de todos los colores y de todas las maneras y por varias razones. Además de su función lógica, la de abrigar, es el complemento perfecto para completar los looks y ¿sabéis qué? ¿no te ha dado tiempo de arreglarte el pelo? ¡Gorro!DSC_0080DSC_0081Un bolso en tonos marrones como las botas, para romper con el total white.DSC_0083DSC_0084DSC_0086 ODSC_0091 Otra de las novedades de esta semana, son las gafas. Son de Solextrem Mérida (www.solextrem.com). Este tipo de gafas son lo último, con cristales de espejo y montura en carey, perfectas para este tipo de conjuntos invernales. Dan un cierto parecido a los estilismos que se utilizan en la nieve, pero llevados al terreno urbano. Además, son de la marca Sensss, marca española con diseños muy actuales y con precios muy razonables. ¡Ahí va una idea para las compras navideñas!DSC_0095 DSC_0106DSC_0096

El reloj es Viceroy, de la colección del año pasado.DSC_0103

Este es uno de mis gorritos preferidos. Es de Asos y es que es tan mono y calentito…DSC_0105  La historia de siempre, que ¿no tenemos presupuestos para unas UGG? unas similares, visualmente nos dan el mismo efecto. En mi caso compré estas en Primark, porque sabía que no les iba a dar mucho uso, si vostras sí, entonces, si sería bueno barajar la posibilidad de comprar la marca.DSC_0109Esto es todo por esta semana, espero que os haya gustado el look y lo adoptéis con vuestro estilo y colores preferidos. El truco está en los complementos chicas.

¡El próximo día que estaré con vosotras ya será 2015! Espero que lo paséis genial y tengáis un año cargado de salud y buenos momentos. ¡Millones de besos queridas!

Pantalón: Stradivarius

Jersey: Zara (9,99)

Abrigo: Stradivarius (69,95)

Botas: Primark (6)

Reloj: Viceroy

Gafas: Solextrem Mérida (Avenida de las Américas, 7. Mérida

REDES SOCIALES: Miss Dorota (Facebook), @missdorota_blog (Instagram) @DorotaMiss (Twitter)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s