90´s Revival

¡Queridas, feliz año!

Estaba deseando felicitaros el año y volver de nuevo a la carga con el primer post de 2015. Mi comienzo de año ha sido movidito y es que me he cambiado de ciudad pero esta semana, aún os traigo como escenario mi querida Mérida. Un sitio muy especial, porque en este mismo espacio estaba la casa de mis abuelos donde nos hemos criado toda mi familia. El circo romano, punto ineludible en la visita a Augusta Emerita, os lo recomiendo.

Esta semana os traigo un look muy “noventero” y debo reconocer, que precisamente los 90 no es una época que me llame la atención en cuanto a la moda, y eso que los he vivido plenamente, pero he sucumbido 🙂

Llevo un outfit compuesto por unos leggins (¿os acordáis de las mallas con las gomas en los pies?), un jersey oversize blanco y la prenda más importante, esta chaqueta vaquera con “borreguito”. Para complementar el look, unas botas de animal print para dar ese toque roquero y las gafas en color carey con cristales de espejo-

DSC_0067 DSC_0072 Confieso que nunca me ha llamado la atención el famoso borreguito, pero esta chaqueta fue amor a primera vista, aún con ese toque retro,el corte de la chaqueta me pareció muy estiloso y fácil de complementar. Es de Pull & Bear de esta temporada, y está recién llegada a mi armario. Los Reyes han debido pensar que he sido lo suficientemente buena como para merecérmela.DSC_0075 Me encanta que una misma chaqueta me de varias opciones, y en este caso así es, tanto cerrada como abierta nos ofrece un estilo muy personal.DSC_0083 Ya os enseñé allá por 2014 estas gafas y, cada día me gustan más. Son de Solextrem Mérida (www.solextrem.com)DSC_0085 Un bolso en color piel fue mi decisón, pensé en un saco de mi madre de los noventa propiamente pero, me pareció excesivo para mi estilo.DSC_0088¡Si hay algo más cómodo que estas botas de animal print y unos leggins,qué alguien me avise! Al final, acabo utilizando esta combinación mucho, tanto por lo cómodo, como por los colores que combinan con muchísimos outfits.DSC_0090 Para terminar el conjunto, una trenza “a lo loco”. Me encanta que cuando me peino quede natural e informal.DSC_0096 DSC_0100Esto es todo para empezar el año. Espero que os haya gustado este primer outfit y me perdonéis por estar desaparecida la semana pasada, pronto veréis una nueva ciudad que os presentaré, como siempre, encantada.¡ Millones de besos queridas!

Leggins: Calzedonia (25.95)

Cazadora: Pull &Bear (49.95)

Botas: Stradivarius (45.95)

Jersey: Zara (19.95)

Gafas: Solextrem Mérida

REDES SOCIALES: Miss Dorota (Facebook), @DorotaMiss (Twitter), @missdorota_blog (Instagram)

Leave a Reply

