Grey!

¡Queridas! Otro lunes llegó y con el, otro look.

Esta semana además de un nuevo outfit, os traigo algo que ya os prometí y que tanto os gusta, ¡un nuevo sorteo! Así que, empezamos…

En esta ocasión, como era un día soleado y de buen clima, prescindí del abrigo, que es una prenda, que me aburre. Tengo muchos y es que, como hay que ponérselo todos los días, o varías o te entra ¡un aburrimiento hororoso!

Elegí un jersey oversize de Zara de rebajas, una de esas gangas que tanto me gustan, ¡9,99!, quería un jersey  gris, un color que combina con todo, y encontré este así tan desenfadado como cómodo.
DSC_0126 DSC_0135 Lo he combinado con unos boyfriend para terminar de dar ese estilo desenfadado y urbano. Y para complementarlo, con unos botines en negro y un bolso metalizado estilo bandolera.DSC_0143 DSC_0155 Me encantan este tipo de looks, favorecedores, cómodos y estilosos. Ideales para esos días que no tienes que trabajar y quieres “desencorsetarse”.DSC_0165 Un moño mal hecho, de esos que tanto me gustan, un bolso mono y…¡a la calle!DSC_0167
DSC_0177 DSC_0179 El bolso es pieza clave en este outfit. Es de Zara, de Nueva Temporada y ha sido el primer caprichito. Llevaba un tiempo detrás de él y ya sabéis, como se nos antoje algo…¡Aquí está conmigo ya! Me gusta que sea metalizado y me gusta el contraste con la sobriedad de colores del look.DSC_0181
DSC_0195 Es una monada, combina con todo y además, me parece muy juvenil puesto en bandolera a la vez que arreglado.DSC_0199 Unas gafas en carey con cristales de espejo ha sido la elección para este look. En este caso he seleccionado esta de Stradivarius de la temporada de verano pasada.DSC_0202 Estos botines negros ya son viejos conocidos, son de Stradivarius de la temporada pasada y son un must en mis outfits.DSC_0206

Esto ha sido todo esta semana en cuanto al look, espero, como siempre, que os haya gustado y os haya ayudado a crear nuevos looks.

Jersey: Zara (9,99)

Denim: Zara (25,95)

Bolso: Zara (39,95)

Gafas: Stradivarius (9,99)

Botines: Stradivarius (55,95)

Y ahora, como ya os prometí os traigo un sorteo, esta vez de mano de Solextrem Mérida (Avenida de las Américas, 17). Y es que lo de las gafas de cristales con espejos es un must que está presente en todas las marcas de gafas actuales. En este caso, es Ray Ban quien nos trae este modelo Clubmaster con lentes espejadas en verde.
image

image

image

¡Queridas son ideales! ¿Queréis estas gafas para vosotras? ¡Facilísimo! Os cuento, que tenéis que hacer:

1. Dar a “Me gusta” a la Fan Page de Facebook de Solextre.com

2. Dar a “Me gusta” a la Fan Page de Facebook de Miss Dorota

3. Compartir la publicación en Facebook de este sorteo.

Solo esto chicas, y estas gafas tan ideales pueden ser tuyas. Será el próximo lunes cuando daré en el blog y en Facebook el ganador. ¡Mucha suerte y a participar!
*Valido en el territorio nacional de la Península.

¡¡Millones de besos queridas y , recordad, la semana que viene nos volvemos a ver por aquí!!

REDES SOCIALES: Miss Dorota (Facebook), @missdorota_blog (Instagram), @DorotaMiss (Twitter)

CONTACTO: missdorotablog@gmail.com

Advertisements

5 thoughts on “Grey!

  1. Oh!!!!maravilloso look!!!!me encanta,estás ideal y es una muy buena idea para cualquier día!!!gracias por darnos tantas opciones….😄

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s