Urban Green

¡Hello queridas!

Aquí estamos otra semana, con un nuevo outfit y con el ganad@r del concurso de la semana pasada.Antes de nada quería agradecer la gran participación que habéis tenido, por eso, no tardaré mucho en traeros un nuevo sorteo.

Esta semana, nuestro outfit lleva el color verde por bandera y es que el verde caza es uno de mis colores “fetiche”, favorece prácticamente a todo el mundo y queda genial combinado con colores llamativos como el amarillo o el rojo. En este caso, he optado por tonos neutros, sin romper la gama de colores.

He combinado el verde con unos pantalones blancos, de estos que rescato del fondo del armario, los modifico y, ¡pantalones nuevos!.

Un tema que quería comentaros, es que la semana pasada subí a la fan page (Miss Dorota) un artículo de Vogue España sobre la tendencia de no llevar media en invierno, pues bien, mi repulsa absoluta a pasar frío. Una cosa es que sigamos la moda y otra distinta es que nos perjudique.¡ Mi look de esta semana reivindica la comodidad y el ir calentitas! No por ir más destapadas se va mas mona…¡Cuántas tonterías!

Unos pantalones, que aunque con rajas, puedes ponerte debajo unas medias y tan contentas, conjuntado con un jersey en verde caza con detalles de madroños. Esto y un sombrero y, chicas, ¡ya tenemos el conjunto perfecto! ¡Ah! se me olvidaba, esta semana me vuelve a acompañar mi amigo Nero 😉
DSC_0257 Creo que el look de esta semana es bastante asequible a cualquier armario y reemplazable por otros colores, también apto para cualquiera de las actividades diarias y para cualquier evento de día del fin de semana.DSC_0260Tanto el chaleco como el bolso dan ese toque boho que tanta tendencia crea, y además, el bolso aporta la nota de color y diversión. El chaleco es de Zara de hace un par de temporadas, actualmente los que encontramos con con cuello a la caja y aunque debo reconocer que me gustan más, cuando hace frío, se me olvidan por completo. 🙂DSC_0285
DSC_0263 El jersey no me puede gustar más, esos madroños tan favorecedores y repetidos  que hemos visto en todas las tiendas low cost. Este, concretamente es de Blanco y hacía una semanas que le estaba siguiendo la pista, hasta que en las ansiadas rebajas ¡fue mio!DSC_0265No me canso de decirlo, ya `puedes ir lo más sencilla del mundo que es ponerte un complemento en la cabeza y, ¡tu outfit cambia por completo! Dan muchísismo estilo y encima en invierno abrigan y en verano quitan sol, ¡queridas, todo ventajas!
DSC_0267Mis amados botines animal print, perfectos para animar un look en el que prevalecen los colores lisos. Nero también quería enseñaros sus botines, esos si que son buenos y cómodos. 😉DSC_0287 DSC_0310 Nero aunque es todo un gentelman, lo de posar ante las cámaras se le resiste, aún así me acompañó en la sesión de esta semana.DSC_0314Este ha sido la elección de esta semana, espero impaciente vuestros comentarios y opiniones, sobre este outfit o sobre cualquiera. ¡La semana que viene más looks y más novedades queridas!

Jersey: Suite Blanco (14,95)

Pantalón: Stradivarius (15,95)

Botines: Stradivarius (55,95)

Bolso: Squirrel tienda

Gafas: Solextrem Mérida

Sombrero: Zara (9,99)

Y ahora queridas, lo más esperado, el ganad@r del concurso que nos ofrece Solextrem Mérida de unas magníficas Rayban Clubmaster. Y la ganadora es :
image
¡Macarena Aguilar!

¡Enhorabuena querida! Espero que las disfrutes y las luzcas con tus mejores outfits, muy pronto estarán contigo.

Nada más chicas, qué tengáis una feliz semana y nos vemos el próximo lunes. ¡Millones de besos!

REDES SOCIALES: Miss Dorota ( Facebook )@missdorota_blog (Instagram ) @DorotaMiss ( Twitter )

2 thoughts on “Urban Green

Leave a Reply

