Premios Goya 2015

¡Hello queridas!
Esta semana he querido sacrificar el look a favor de nuestro cine, y con ello, reivindicar que en España hay gusto y clase en lo que a la moda se refiere.
Como todo evento, no todos pasan el rasero de la crítica, desde el blog, esta semana voy a analizar los estilismos qie más me han gustado y por supuesto, los que menos.
Suele decirse que para gusto los colores y yo añado, y los Premios Goyas. He leido ya bastante sobre los estilismos de la gala y yo desde luego discrepo en muchas de las opiniones sobre los outfits. ¿Vosotras que opináis?
Aquí van mis elegidas:
1.Goya a la mejor actriz principal para Bárbara Lennie. Mi preferida, elegante, de claro con detalles de pedrería que seguían hasta la espalda. Claro ejemplo de sencillez deslumbrante.
image

image

2. En el segundo puesto, me rindo a los pies de Goya Toledo. Aunque el escote palabra de honor es un tanto polémico, cuando se lleva este vestidazo, las dudas quedan disueltas.
image

image

3. Y en el podium, (aunque me ha costado decidirme)María León con este vestidazo de inspiración vintage que acompaño con los pendientes a juego , aunque debo decir que el look en general no me gustó mucho, el peinado y el maquillaje no le favorecía nada.
image

image

4. Tengo debilidad por los tonos claros, por eso me enamoré del diseño que lució Marta Hazas de pailettes en tonp crudo. Lo complementó a la perfección con un look digno de las estrellas de la Edad de Oro de Hollywood.
image

image

5. Y por último, añadiría a este ranking de las mejor vestidas a Nerea Barros con este maravilloso vestido color gris con incrustaciones de flores. Diseño exquisito , y favorecedor al igual que el peinado.
image
No me gustaría dejar de nombrar algunas que aunque no las añada en la lista, lucieron diseños muy acertados como por ejemplo, Carmen Machi, Blanca Suárez o Blanca Romero.
image

image

image

Y después de la cara viene la cruz. Debo decir en favor de la gala que reinó el buen gusto o por lo menos la discreción, que en estos casos también es buena aliada. Aquí vienen mis ” suspensos”.

1. Lo siento, pero ni me gustan las flores del escote ni ese color lavanda que me recuerda a las damas de honor de las pelis americanas. Dafne, esta vez, ¡no te compro!
image

2. Una cosa son las transparencias, y otra es que el vestido pierda su esencia. Demasidas transparencias y demasiado ornamento…Mariam Bachir, se te ido de las manos.
image

3. El rojo hay que saber llevarlo y creo Macarena, que este no era tu vestido. ¡No le favorecía nada el corte del vestido para esa silueta tan maravillosa que tiene de mamá!
image

4. Y para cerrar este ranking goyesco, nuestra actriz más internacional, nuestra Pe. Mira que me gusta esta mujer en las alfombras pero en la nuestra creo que no estuvo nada acertada, con el antes mencionado palabra de honor. Le hacía el cuerpo “Jamón jamón”. ¡Penélope inténtelo la próxima!
Hay algún modelito más por ahí, que es preferible que nos olvidemos de ellos los más pronto posible así que, vamos a quedarnos con esto.

Esto ha sido todo por esta semana, espero que me comentéis que os parece y hagáis vuestra propia lista. Aún así me enorgullezco tremendamente de nuestras estrellas ¡Millones de besos queridas!😘
REDES SOCIALES: Miss Dorota (Facebook) @DorotaMiss (Twitter) @missdorota_blog ( Instagram )
CONTACTO: missdorotablog@gmail.com

2 thoughts on “Premios Goya 2015

Leave a Reply

