Butterfly

¡Hola queridas! He vuelto después de esa resaca carnavalera. Esta semana traigo un outfit menos abrigadito después de esta ola de frío que hemos sufrido y la verdad, se agradece. He elegido un look muy muy básico pero a mi gusto muy elegante, el blanco y el negro casi siempre es una buena opción y este ha sido el resultado, a ver qué opináis.primer plano Elegí para este outfit este abrigo negro de la temporada pasada de invierno de Zara. Soy una peada con este tipo de cortes, ya pueden pasar las temporadas y las modas que cuando veo un corte militar, allí estoy yo.plano medio inclinado plano medio 2 Una falda blanca de vuelo,¿ qué piensas, muy de verano? pues lo es, pero con un jersey y unas medias densas, nos sirve perfectamente para cualquier look invernal. ¡El blanco no es sólo para el verano!plano entero con sombra plano general La falda me la compré en una rebajaza de Bershka y me costó 5 euros y el jersey es de esta temporada de Zara y desde luego, no va ser el último que me compre porque son muy agradables, ponibles y además realzan la figura.medio plano. medio plano sin chaqueta Es un look ideal para cualquier ocasión. Ya sabéis, si lo combinamos con unos zapatos cómodos, nos sirve para cualquier día de diario y si llega el fin de semana, un poquito de tacón y a la calle.eva voladora Los complementos que he utilizado son estas gafas de mariposa de Mango de esta temporada. Son ideales y dan el toque un poquito más sofisticado y extravagante  a un look tan básico.detalles gafas Mi última adquisición el bolso ya la conocéis, es este bolso de Zara de Nueva Colección y ese tono metalizado me tiene loca.detalle bolso detalle boton y cadena

Queridas, este ha sido el look que he elegido para esta semana, espero que lo reinventéis y me lo hagáis llegar. Quiero aprovechar para dar las gracias a toda la gente que durante este Carnaval se han acercado para decirme que son seguidores de Miss Dorota, ¡muchísisimas gracias de verdad, me dáis mucha fuerza!

Y también, como se que todos mis seguidores son gente muy solidaria, quería comentaros que yo ·#caminoconyeray y¿ tu? Me gustaría que conociéses la historia de este peque de 4 años que sufre parálisis cerebral y que es un campeón. Os invito que visitéis su página de Facebook
image

Caminando con Yeray y colaboréis con el.

¡Gracias a todos y Millones de besos!

FOTO: Julio Vélez (juvesa26j@gmail.com)

REDES SOCIALES: Miss Dorota (Facebook), @missdorota_blog (Instagram), @DorotaMiss (Twitter)

CONTACTO: missdorotablog@gmail.com

One thought on “Butterfly

Leave a Reply

