Bajo el sol…

¡Buenos días queridas!

Estoy tan feliz con esto de que Lorenzo está saliendo antes de la cuenta y claro, ¡aprovecho! ¿Me creéis si os digo que ayer salí solo con esta nueva rebeca? pues sí queridas, esta nueva rebeca tipo poncho se convirtió en el elemento principal del look de esta semana.

DSC_0228 Un look neutro para dejar todo el protagonismo al cardigan, que creo que habla por sí mismo. Es de la Nueva Temporada de Pull & Bear y me encanta. El tema étnico sigue siendo un must esta temporada, y esta prenda, añade además un poquito más de largo de lo normal y unos flecos que le dan todo el estilo a la prenda.DSC_0229 Debajo llevo jeggins negros básicos de Stradivarius, camiseta básica de Zara y cinturón de Pull & Bear, por romper un poco con la monotonía del total black.DSC_0236 Complementamos con un sombrero y unas sneakers y..¡Lista queridas! Otras opciones sería combinar el look con unos oxford, o en vez de un sombrero un turbante, ¿qué os parece? Darle vueltas al outfit a ver que sale.DSC_0241 DSC_0245 Como bolso, una bombonera que creo que le da un toque muy casual y muy práctico para pasear.DSC_0250¡Perdón! No estaba preparada jajajaDSC_0254 El sombrero ya lo conocéis, es de H&M de hace un par de años por lo menos, pero me lleva acompañando en varios outfit.DSC_0270 DSC_0271 El bolso es de Pul&Bear de la temporada de invierno del año pasado, me lo compré en un último rebajón por 5,95 euros, ¡una ganga vamos!DSC_0275 Y estas sneakers igual, de la misma temporada de Pull&Bear,¡ 9,99! No me puedo poner más contenta cuando compro cosas monas y baratitas.DSC_0276

Queridas, ¿qué os ha parecido? ¿con qué lo combinaríais vosotras? Esta ha sido mi aportación esta semana, espero que os haya gustado y que Lorenzo nos diga dando momento buenos, para ir quitándonos esos abrigos que tan cansadas estamos de verlos. Nos vemos pronto queridas…¡Millones de besos!

Pantalones: Stradivarius (17,99)

Camiseta: Zara (5,95)

Cardigan: Pull&Bear (29,95)

Sneakers: Pull&Bear (9,99)

Sombrero: H&M (17,99)

Bolso: Pull&Bear (5,99)

REDES SOCIALES: Miss Dorota (Facebook), @missdorota_blog (Instagram), @DorotaMiss (Twitter)

EMAIL: missdorotablog@gmail.com

5 thoughts on “Bajo el sol…

Leave a Reply

