Sailor girl

¡Buenos días queridas!

Hemos estrenado Marzo y lo hemos hecho por todo lo alto, Marzo nos ha regalado un solazo y unas temperaturas primaverales, que nos han hecho a todos salir a la calle.

Esto ha propiciado el look de esta semana, ya lo tenía en mente pero desde luego no pensaba que me lo pondría tan pronto. La estrella de esta semana es este vestido navy que me compré en las rebajas, fue la última adquisición.DSC_0215 Fue una ganga de estas que te encuentras por casualidad, al final de las rebajas, cuando ya estás comprando ropa de temporada. Apareció este vestido, por 9,99. Cuando compro cosas de rebajas, o bien me decanto por cosas básicas o por prendas que ya se que se van a llevar en la próxima temporada. En este caso, este vestido cumplía los dos requisitos, rayas marineras y con un corte que es uno de los must de esta temporada.DSC_0217 Se que las rayas horizontales nos dan un poquito de miedo, por eso de que ensanchan pero, el vestido tiene un corte en la cintura que estiliza la figura.DSC_0222 Nunca he utilizado este largo, pero debo reconocer que me ha gustado, en clave sport creo que es un acierto.DSC_0226 Lo he combinado con un mini bag rojo, pero las rayas navy nos da el juego suficiente como para combinarla con casi todos los colores.DSC_0234 DSC_0236 He elegido unas Converse All Start, pero con cualquier calzado deportivo me gusta, de hecho me lo probé con un montón de zapatillas, pero al final opté por las más clásicas.DSC_0240 DSC_0243Mis gafas Sensss con cristales de espejos azules, complemento perfecto para este look tan primaveral.
DSC_0248 DSC_0249 DSC_0253

Este es el outfit que os he traido esta semana adelantándome a la primavera, espero poder traeros de ahora en adelante, outfits primaverales, colores…¡Ay qué alegría!

Queridas, nos vemos el próximo lunes con más novedades, espero que os haya gustado y que estéis disfrutando del sol tanto como yo. ¡Millones de besos queridas!

Vestido: Zara (9,99)

Zapatillas: Converse All Star

Gafas: Solextrem Mérida 

Bolso: Zara (39,99)

Anillos: Bimba y Lola

REDES SOCIALES: Miss Dorota ( Facebook )@missdorota_blog ( Instagram ) @DorotaMiss ( Twitter )
CONTACTO : missdorotablog@gmail.com

Leave a Reply

