Travel Look…

¡Buenos días queridas!

Antes de nada, felicitaros a todas por el día de la Mujer Trabajadora,¡ sois unas campeonas!

Os explico el título del post de esta semana. Con el tiempo, me he dado cuenta que siempre que salgo de viaje, acabo poniéndome un pantalón vaquero y una camisa blanca, y es que no hay nada más cómodo, ni más práctico. Y si enriquecemos un poco el outfit con algunos complementos, hacemos un look diez, vayamos donde vayamos.

Además, hoy quiero que sea un homenaje a mi madre, siempre que le pregunto : “¿Mamá qué me pongo? (en esas crisis existenciales que nos entran), siempre me contesta “Un pantalón vaquero y una camisa blanca”, así que, ¡Mami, hoy va por ti!

DSC_0264 Y qué mejor lugar para un look de viaje, que la antigua Estación de Córdoba de Sevilla. Como elementos imprescindibles, dos: Vaqueros rotos de Pull & Bear y camisa tipo Oxford de Lefties.DSC_0273 Desde que es tendencia el estilo Hipster, opto por cerrar la camisa hasta arriba, pero en este caso quería dar un toque informal al look y la he dejado abierta.DSC_0275 Para que el look sea mas trendy, he elegido el pantalón  de cintura alta, y la camisa por dentro. Los pantalones son de Pull & Bear de Nueva Colección y la camisa de rebajas de Lefties.DSC_0277 Un gran bolso para esas 8000 cosas que metemos en el bolso de mano, pasaporte, cascos, una rebeca…DSC_0292 Y como me veía un poco sosa 😉 , un sombrero en tonos beiges, todo muy neutro.DSC_0296 El outfit finaliza por los pies, nuevos botines de tacón gordo. Ideales y cómodos, lo que siempre buscamos, además, estilizan mucho y hacen mucho más chic el look.DSC_0297 Son de Pull & Bear de Nueva Colección, tenía ganas de unos botines pero ya de primavera, así que estos abiertos, son perfectos.DSC_0301 De viaje no pueden falta unas gafas, yo he escogido estas en carey de forma de mariposa, de Mango de Nueva Colección.DSC_0304 DSC_0309El sombrero ya lo conocéis, de Primark del verano pasado. Lo compré cuando hacía 40 º pero sabía que en algún momento sería práctico.DSC_0312 ¡Nueva Adquisición! Estaba un poco aburrida de rotar entre reloj metálico, reloj dorado, así que este reloj en negro de caucho, es ideal para combinar con este tipo de looks. Me siento muy Lara Croft con él. Es de Bershka como podéis leer en la esfera de Nueva Colección.DSC_0313 Otro de mis anillos de Bimba y Lola, ¡me encantan!

DSC_0316

Queridas, ¿qué os ha parecido? ¿Os convence este tipo de look básicos para los viajes? Esta ha sido mi aportación, como siempre, deseando que os guste. La semana que viene nos vemos, sin falta ¿eh? ¡Millones de besos!

Camisa: Lefties (5,95)

Pantalón: Pull&Bear (19,95)

Botines: Pull&Bear (35,95)

Gafas: Mango (15,95)

Sombrero: Primark (8)

Anillo: Bimba y Lola 

REDES SOCIALES: Miss Dorota (Facebook), @IDorotaMiss (Twitter), @missdorota_blog (Instagram)

EMAIL: missdorotablog@gmail.com

FOTO: Superman Photographer

Leave a Reply

