Rock Star

`¡Buenos días queridas!

Se me pasan volando las semanas, cuando me doy cuenta, tengo nuevo post. El título de este post es un poco exagerado, no es un look de estrella del Rock (ni por asomo) pero si que emula a esos outfits de celebrities pero traducido al estilo casual y por supuesto, al low cost, como siempre.DSC_0260 Sin que os haya dicho nada, me imagino que vuestra vista se ha dirigido a la falda plateada. No es lo que se podría llamar una falda discreta pero, si que me gusta como combina con el resto de prendas en clave sport.DSC_0263La he combinado con una camsieta básica negra, unas sneakers y una cazadora de cuero, que tengo que decir, que tiene los días contados, hace una temperatura ya muy primaveral. La falda es de nueva temporada de Pull&Bear.
DSC_0264 Es un look muy casual, no apto para ir a trabajar a la ofi o para salir un sábado noche pero si perfecta para cualquiera de estas tardes soleadas de primavera, para quedar con tus amigas, ir al cine, pasear…DSC_0269 Hay que empezar a enseñar las piernas, los primero rayos ya están aquí y por eso opté por combinar el look con medias transparentes y dejar un poco de lado las túpidas. No soy muy amiga de las medias pero en estos meses de transición, son necesarias 😉DSC_0278 Para afianzar ese toque sport, como bolso he elegido una mochila con tejido “tipo Chanel”. Evito utilizar mochilas si el outfit es muy deportivo, por eso de no parecer que voy al “cole”, pero con prendas un poco más chic, el efecto, me encanta.DSC_0284 Lo dicho, la chaqueta, va sobrando. La biker es de Mango de la temporada pasada y me encanta el toque rockero y desenfadado que le da a todos los outfits. ¡De cuántos aprietos te saca una cazadora de cuero!DSC_0297Este look también es compatible con unos botines altos, o con unos oxford pero desde luego, las reinas de la comodidad son las sneaker y yo, son muy pocas veces las que me resisto a sus encantos. En este caso en negro, de Pull & Bear.
DSC_0300 La mochila también es de Pull & Bear de la temporada de invierno pasada. DSC_0302 Pendientes enrejados para este look, son de Plata, pendientes para toda la vida, nunca pasan de moda.DSC_0317 Y una nota de color, y como no, ¡En rosa! Reloj con esfera frambuesa a conjunto con el tono de labios de Rimmel London.

DSC_0323

Aquí acaba el look de hoy, espero que el tiempo siga siendo benévolo y podamos ir dejando atrás las chaquetas y adelante con los colores. Nos vemos muy pronto queridas, justo en 7 días. ¡ Millones de besos!!

Falda: Pull & Bear (17,95)

Chaqueta: Mango (39,95)

Camiseta: Zara (5,95)

Zapatillas: Pull & Bear (19,95)

Mochila: Pull & Bear (15,95)

Gafas: Solextrem 

6 thoughts on “Rock Star

Leave a Reply

