Yellow Spring

¡Hola hola queridas!

¿Cómo lleváis el lunes? Me imagino que muchas estaréis de mini vacaciones y a las que no, tranquilas, el jueves está a la vuelta de la esquina.

Esta semana os traigo un look muy primaveral, aunque tengo que reconocer que pasé mucho calor , pero es que la primavera es así, nunca sabes como acertar. De todas maneras es un look muy acertado para un día templado.

De nuevo os traigo amarillo y es que me parece un color muy favorecedor, además se lo debía a mi amiga la “Chica”, otra amante del amarillo, que siempre me pregunta cuando iba a utilizarlo como protagonista de un post, ¡Aquí está Chica!

adoDSC_0261

Mirad, cómodo y sofisticado. Leggins de cuero negro, camisa tipo Oxford azul y el protagonista, este pseudo abriguito amarillo.DSC_0262

Este tipo de chaquetas son perfectas para dar personalidad a los looks, estilizan la figura por el corte alto y además, con estos colores tan puros, alegran cualquier conjunto. Este es de Stradivarius, de esta temporada.DSC_0269

Esa mezcla de niña buena con la camisa azul (toda tenemos una en el armario, esta es de hace 4 años de Bershka) y de Urban con los leggins de polipiel y la chaqueta abierta, hace un outfit 10 para cualquier día de trabajo o para salir por la mediodía un fin de semana. DSC_0272

Lo combiné con unos botines de tacón grueso , pero perfectamente podríamos utilizarlo con unas sneakers o unas manoletinas.
DSC_0285

DSC_0288

DSC_0292

Como complementos, este bolso en tonos metálicos de Zara de Nueva Temporada, botines de Pull & Bear y gafas de cristales de espejo de Solextrem MéridaDSC_0294

DSC_0299

DSC_0301

Hay que pensar en las múltiples posibilidades de este look, igua que nos sirve para un día de sol, con unas botas katiuskas y un paraguas a conjunto, tenemos el conjunto hecho para un día de lluvía primaveral.

DSC_0304¡Queridas! esta ha sido mi aportación de esta semana, espero que os haya dado ideas para estos días en la que seguro todas tendremos alguna crisis 😉 Pasadlo bien y cuidado con los viajes,¡ os quiero aquí a todas el lunes! ¡Millones de besos!

Camisa: Bershka 

Leggins: Zara (25,95)

Abrigo :Stradivarius (45,95)

Botines: Pull & Bear (35,95)

Bolso: Zara (39,95)

Gafas: Solextrem Mérida

REDES SOCIALES: Miss Dorota (Facebook), @missdorota_blog (Instagram), @DorotaMiss (Twitter)

 

 

Advertisements

2 thoughts on “Yellow Spring

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s