Red red red…

¡Buenos días queridas! Ya han acabado esas mega vacaciones y hemos vuelto a la cruda realidad pero hay que ser optimistas. Después de unos días de lluvia intensa, vuelve a brillar el sol y por fin podemos sacar todas esas cositas que estamos comprando de nueva temporada. Aunque yo soy muy de colores pastel en primavera, esta semana vengo fuertecita, de rojo y es que,no hay nada que suba más la autoestima que pintarse los labios de rojo y ¡comérse la calle!
DSC_0001
He elegido un outfit muy cañero, mom jeans rotos, camiseta navy y chaqueta roja ¡un look con mucha personalidad!
DSC_0013La camiseta es nueva, de nueva colección, de Zara. En este caso la he puesto por dentro pero, la idea es utilizarla de múltiples formas, sobre todo en verano, un look más fluído.
DSC_0029 La chaqueta es de Stradivarius, también de nueva colección, Tenía ganas de un perfecto en rojo, pero ya a estas alturas, con el calor que viene, era poco práctico. Esto, sumado a que el precio de las chaquetas de polipiel no es barato, me llevó a decantarme por esta chaqueta, que aunque la calidad es inferior, queda muy similar y además es más fresquita. ¡Hay que buscar soluciones! DSC_0032 DSC_0033 Si no os atrevéis con unos pantalones rotos, o no lo veis apropiados, podéis combinar este outfits con unos jeans o unos jeggins blancos.DSC_0034 Lo he combinado con unos botines de tacón, pero al igual que los pantalones, puedes combinarlo con unas sneakers. El bolso, he optado por este, pequeño, de Zara y en tonos metalizados.DSC_0040 DSC_0045 DSC_0048 Las gafas son de Stradivarius de hace varias temporadas, y quedan fenomenal con las rayas “sailor“, además, el tipo mariposa, es un must esta temporada con respecto a las gafas.DSC_0050 El bolso de Zara es un aliado para esta temporada. Los tonos metálicos nos invaden y son nuestros mejores amigos a la hora de combinar con toda la gama de colores.DSC_0053

¿Qué os a parecido queridas? Es un look muy fácil de conseguir y muy propio para estos días en los que cuando salimos de casa puede hacer fresquito, pero a lo largo del día, necesitamos amoldarnos a las distintas temperaturas. La semana que viene estaré aquí sin falta a traeros otro nuevo look, esperando como siempre que os guste. ¡Millones de besos!

Camiseta: Zara (9,99)

Pantalón: Pull&Bear (25,95)

Chaqueta: Stradivarius (25,95)

Botines: Pull&Bear (35,95)

BolsoZara (39,95)

Gafas: Stradivarius (9,99)

REDES SOCIALES : Miss Dorota ( Facebook ), missdorota_blog (Instagram ) @DorotaMiss ( Twitter )

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s