Festival de Cine de Málaga 2015

¡Hello queridas!
Como ya he hecho en otras ocasiones , en este post vamos a repasar los looks más singulares de este festival que cada vez va cogiendo más fuerza y relevancia en nuestro pais. En este caso concreto, no voy hacer mi característica clasificación de in/out , solo expondré los outfits que más me han llamado la atención, ya sea por bueno o malo…
En  mi opinión no ha sido uno de los mejores años en cuanto a estilismos se refiere pero para gusto, los colores.
Aquí empieza mi selección queridas…
La gran Juana Acosta y digo gran porque brilla siempre en sus estilismos, dentro de una línea siempre elegante y chic .

image

En esta ocasión, con vestido palabra de honor con motivos florales en tonos lima. Nada arriesgado pero siempre perfecto.

image

Otro acierto en mi opinión es el de Manuela Velasco con este vestido pastel de De la Renta. En este caso, tambien ha imperado el clasicismo en su mejor versión.

image

La experimentada Maria Adanez optó por una línea que ya sigue hace tiempo, la de la sensualidad con este vestido troquelado en negro que deja ver la figura de la actriz.

image

Martina Klein con este vestido de Juanjo Oliva para Elogy de media manga con motivos geométricos, algo que no me termina de convencer al igual que ese pelo con un aspecto un tanto descuidado.

image

María León, que poco a poco se está conviertiendo en un referente en este tipo de eventos con vestido de Stella McCartney,  que en mi opinión tampoco le favorecia demasiado. Lo del pelo, no tiene nombre, no creo que le favorezca ni a ella, ni a nadie.

image

Ursula Corberó pasó sin pena ni gloria con este vestido de paillettes, un modelo tan normal como repetido en este tipo de eventos. Si bien le ayudaba su maravillosaa figura, no le sacó ningún partido con el peinado y el maquillaje.

image

Esta chica (Silvia Abascal), siempre demuestra que puede ponerse lo que le de la gana porque todo le sienta bien y desde luego, que este modelo no es apto para todos los cuerpos. Obviando el tipazo de la actriz, el diseño carece de elegancia.

image

Natalia Sánchez optó por un vestido de corte clásico, favorecedor con detalles de corales y unos stillettos en color rojo.

image

Leticia Dolera con un look naif, muy actual con falda midi y crop top en tonos crudos que combinó con los paillettes tanto del cuello como del clutch.

image

¡Sinceramente, no se que llevaba puesto esta chica! No me gustaba ni el corte ni el estampado. Creo que en esta ocasión, se “lució” bastante poco.

También en versión diurna brillaron algunos looks como por ejemplo el de Leticia Dolera, super actual con falda midi de polipiel, camiseta navy (muy relacionada con la ciudad) y sneakers.

image

O Juana Acosta con un estilo muy de las estrellas de los años dorados. Un look muy al estilo de Niza o Córcega. Pantalón blanco con camisa de agsa en color topo y gafas de mariposa. ¡Genial!

image

Esta ha sido mi selección, ¿qué opináis? ¿Entraríais a alguien más? ¿Os ha horrorizado algun look en concreto?
Nos vemos muy pronto queridas,  justo en 7 días con nuevo outfit.
No olvidéis que podéis seguirme en las Redes Sociales donde estamos en continua relación con todo el mundo del gusto. ¡Millones de besos queridas!
REDES SOCIALES: Miss Dorota ( Facebook ) @missdorota_blog ( Instagram ) @DorotaMiss ( Twitter )
CONTACTO : missdorotablog@gmail.com

6 thoughts on “Festival de Cine de Málaga 2015

  1. Me encantan el Oscar de la Renta de Manuela Velasco lo veo absolutamente precioso (aunque he de confesar que no soy imparcial ya que soy muy fan de ese diseñador jajaja). Respecto a Maria León, no sé quien decidió peinarla y vestirla así, pero desde luego no le favorece para nada ni el pelo, ni para mi gusto, el vestido. Creo que tiene muy buena figura y que el vestido se la “afea” bastante. :S
    Un abrazo! 🙂

Leave a Reply

